Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 14 de Mayo de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Cinema Devoto se coló en el TOP TEN

Logró mejores cifras que Cinemark Palermo y el Village Caballito entre otros

  • Comentarios 8
El Cinema Devoto se coló en el TOP TEN
El Cinema Devoto es uno de los complejos independientes de mayores ventas en el país. Pero este fin de semana se lució en sus boleterías con ventas que superaron al Cinemark Palermo, Showcase Norte, Hoyts Quilmes y al Village Caballito entre muchos otros. 

Lograron vender 13.863 entradas en 4 días. 

Llamé al complejo para ver si están con alguna promo nueva, y la respuesta fue que están con las de siempre. 

Viendo las ventas por películas se nota excelentes cifras de Los vengadores, pero fueron solo el 40% del total del cine. 

Sus vecinos del Hoyts DOT, vendieron un total de 14.405 con 6 salas normales, 2 digitales y las 2 premium. El Devoto tiene 6 salas normales y 2 digitales. 

Realmente tuvieron grandes ventas y es bueno que un independiente se "cuele" entre las grandes empresas. Felicitaciones a todo el equipo.
Tags de la nota: cinema devoto

Nombre:
Localidad:
La verdad es que deje de ir al Devoto porque era desastrosa la atención. Varias veces me pasó que empezara la película y las luces seguían prendidas! Y no 2 segundos, un rato largo.. Eso sumado a la costumbre de este y la mayoría de los cines de dejar encendidas las luces durante los trailers. La verdad que le sacan todo el encanto que tiene ir al cine. Ese momento de transición en que uno deja esta realidad para meterse de lleno en la que propone la película. Y además se escucha mal.
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/05/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Ernesto igualmente las luces durante los trailers tienen que estar "algo" prendidas, por cuestiones de seguridad del ingreso de la gente. No en el nivel de sin proyección, pero tenues tienen que estar. Desconozco si lo que vos decís es a full las luces, lo cual estaría mal
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Soy Alturria, Stella Maris y realmente me gusta Richard Gere como actor, pero en esta péli actua como hace 15 años, espectacular, el argumento es totalmente atrapante y te tiene en tensión todo el tiempo, tiene mucha acción y contínua, no hay claros ni bajones de historia. Muy buena.
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/05/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Luis si es un intento de crítica para no ser penalizado en las avants, te equivocaste de lugar! tiene que ser en la ficha!
Nombre:
Localidad:
Es de mis preferidos este cine, ademas de estar cerca las salas están buenas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/05/2012
Nombre:
Localidad:
estoy equidistante de ambas salas , pero prefiero ir al Dot hasta tanto el Devoto no ponga las butacas numeradas, ya mis hijos fueron varias veces y tuvieron que volverse sin ver nada. Para mi el Devoto tiene que preocuparse por mejorar el servicio
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/05/2012
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
ah y por cierto me gustó mucho esta nota!
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2012
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
chandler creo que te equivocaste en la parte donde decís cuantas salas tiene el DOT en realidad tiene 6 SALAS COMUNES (35mm) y 2 salas 3D no es para problemas si no que te aviso por las dudas
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si perdón! son 10 en total... me faltó una. Ya lo edito. 6 "normales" 35mm, 2 digitales 3D y 2 premium (que x ahora son 35mm)
Nombre:
Localidad:
Villa Devoto
Yo soy de Devoto, pero no suelo ir a este cine porque pasan casi siempre todas películas estadounidenses comerciales. Aunque el último fin de semana proyectaron la argentina "No te enamores de mi". Y me contó un conocido, que fue a verla a este cine, que había bastante gente en la sala.
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/05/2012
Nombre:
Localidad:
Floresta
Que bueno. Yo suelo ir bastante seguido a este cine porque por lo general, siempre encontras entradas (aunque no sean numeradas. Lo que no sé es por que decis que el DOT es vecino, si están mas que lejos...
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/05/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Si bien físicamente tiene su distancia, el DOT siempre tiene por competidor al Devoto en las cifras. Idem que el DOT se compara con los cines de Belgrano, antes que por el Unicenter y Showcase Norte por ejemplo. Del Devoto al DOT en 10 por la General Paz llegás
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: