Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 18 de Junio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El artista está en Netflix y John Carter en DVD

Las dos muestran como se están achicando las "ventanas"

  • Comentarios 5
El artista está en Netflix y John Carter en DVD
Este pasado fin de semana se vieron publicidades de dos estrenos del 2012 que ya no están en cines. 

Por un lado El artista, película ganadora del Oscar en el pasado mes de febrero, que se estrenó en la mayor parte del mundo este año, está disponible en Netflix. Quienes en Argentina pagan 8 dólares por mes ya la tienen disponible para ver una y otra vez como el resto de las películas del catálogo de esa empresa. 

Por el otro, en varios canales de cable, se puede ver la publicidad de John Carter en DVD y Blu Ray. Esta película se estrenó en todo el mundo en marzo pasado. Sus números no fueron buenos y muchos medios norteamericanos la destacan como el fracaso del año, pero ese no es el punto, lo destacable es que 3 meses después de su estreno ya está en el formato hogareño. 

Hace unos 2 años Disney había querido hacer esto mismo con Alicia en el país de las maravillas y varios exhibidores del mundo casi boicotean la película. Entre ellos estaba Cinemark.

Lo que evidentemente está pasando, es un achique de las "ventanas". En la industria se conoce al tiempo en que una película está en cada lugar, como ventana. La primer ventana siempre es la sala de cine, y luego pueden venir, DVD, Pay per view, canales de cable premium, canales en general de cable, los de aire, etc, etc. 

Todo esto siempre tuvo un tiempo bien claro y estirado, y está claro que algunas productoras norteamericanas lo quieren achicar, ya que la realidad actual lejos está de ser la de comienzos del siglo XXI. 

Es positivo que esto vaya sucediendo.
Tags de la nota: DVD ventanas disney netflix

John Carter: entre dos mundos
John Carter: entre dos mundos
John Carter, un veterano de la Guerra Civil Americana, se oculta en unas cuevas para evitar ser capturado por los indios Apaches. Por alguna extraña fuerza es trasladado a Marte, donde descubre un planeta lleno de diversa y exuberante vida, cuyos principales habitantes son criaturas verdes de 4 m [...]
El artista
El artista
Hollywood 1927. George Valentin es una estrella del cine mudo famosísima. La llegada del cine sonoro marcará el fin de su carrera y lo llevará al olvido. Al mismo tiempo, Peppy Miller, una joven extra se transforma en la figura cinematográfica del momento y su carrera parece no tener techo. El a [...]
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Es positivo para algunas personas también que al dejar pasar por X razón la película en Cine pueda hacerlo rápidamente mediante otras Industrias
Cinéfilo:
Fecha:
20/06/2012
Nombre:
Localidad:
Lujan
Creo que con el tema de la pirateria y que la gente cada vez le interesa menos el formato o como se ve (obvio que no es nuestro caso) tienen que apurarse a sacar las peliculas , mas aun cuando fracasan, ya que el publico y mas el yankie consumen mucho alquiler. Ahi es bien o mal recuperan algo de guita. Con el famoso rental que ellos le llaman.
Cinéfilo:
Fecha:
19/06/2012
Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
Hola, Sir Chandler.. Comparto la opinión sobre John Carter como una muy buena peli. Pregunta: ¿es cierto que le costo el puesto al presidente de la Disney (en EEUU) por los malos numeros que hizo, aparte de otros estrenos anteriores (como por ej.: TRON el año pasado)?.. En algun lado lei que tuvo que presentar la renuncia por varios proyectos que no anduvieron bien en la taquilla.. Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
18/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Eso lei también, pero no creo que lo hayan hecho oficial... debe haber sido una salida más elegante...
Nombre:
Localidad:
Floresta
Cuando vi John Carter, me encantó, estaba ansioso por ver una secuela, luego me entero de lo pésimo que le fue en taquillas! La verdad que no entiendo... Ojalá saque plata de esto al menos así alguna secuela sale, y con suerte le va mejor.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/06/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
Buena data con esas dos películas el tiempo se achico muchísimo realmente. Y ya que estamos Banco a John Carter, esa película le devolvió al cine algo que le faltaba y que no se veía desde los 80's. Ojala que el boca a boca ayude y mucha gente la vea en DVD y otros formatos así se animan a realizar las secuelas.
Cinéfilo:
Fecha:
18/06/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: