Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 02 de Julio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Woody le ganó a Scrat en algunos cines

Belgrano y Recoleta son bastiones del aparato Allen

  • Comentarios 4
Woody le ganó a Scrat en algunos cines
Varios punteros cinéfilos movilizaron este fin de semana a sus tropas a cines de Belgrano y Recoleta. Además muchos otros se autoconvocaron. 

¿Quién es Scrat? respondía un señor en la fila del Multiplex Belgrano. 

"Yo ya tengo mis propios anteojos" decía una señora pacata en el Village Recoleta, mezclada en la fila con los que ingresaban a La era de hielo...

Fuera de toda broma, A Roma con amor le ganó a La era de hielo en 3 cines de manera notable. Y eso es noticia!

En el Belgrano Multiplex la película de Woody Allen vendió 5.684 entradas contra 4.121 de la versión 3D de La era de hielo 4. Además en su versión 35mm logró meter 2.092, pero la comparación la haré con la 3D que es "la fuerte". 

En el Village Recoleta Woody sumó 5.590 entradas contra 2.804 de La era... en el Showcase Belgrano 4.873 contra 3.611. 

En tanto en el Cinemark Palermo si perdió por poco, ya que Woody logró 4.589 contra las 5.212 de La era. 

Pero hasta en un cine teen y familiar como el del Hoyts Abasto, Woody metió 3.770 entradas... claro, ahí Scrat aplastó a todos con 10.500 en 3D y 10.272 en 2D... pero fue una sala de Woody y 5 de la ardilla. Pero esa sola sala le ganó a las dos de Tim Burton, para comparar directores. 

Dicen que Woody Allen vende en Nueva York, Paris y Buenos Aires... pero localmente podemos mostrar que hay ciertos cines donde Woody la rompe y otros que ni saben quien es. 

En el otro extremo del ranking de cines con A Roma con amor, que está integrado por 49 complejos, podemos ver que Hoyts Quilmes vendió solo 416 entradas y Cinemark Malvinas 506. 

Está claro que Woody no es pasión de multitudes... pero tampoco gana con "la mesa de Necochea" como algunos políticos buscan siempre en las elecciones. El gana barrios enteros ;)


Tags de la nota: woody allen taquilla

A Roma con amor
A Roma con amor
A ROMA CON AMOR es una comedia que transcurre en una de las ciudades más encantadoras del mundo, Roma. La película narra cuatro historias independientes: la de un renombrado arquitecto americano que está reviviendo su juventud; la de un típico romano de clase media que, de repente, se encuentra  [...]
Nombre:
Localidad:
también hay que contar que La era... se vende en pack de 4 entradas, ya que siempre va el combito "padre hijo(s) amiguitos" :D
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/07/2012
Nombre:
Localidad:
Los Argentinos amamos a Woody, a Bergman, y a Tarkovsky...somos el mejor publico del mundo perdon que lo diga
Cinéfilo:
Fecha:
02/07/2012
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
Chandler, resumiendo... vos decis que la conchetada porteña elige a Allen, pero que Scrat pasa a ser algo popular...igual creo que todo tiene que ver con la cultura que uno tenga... yo como ser el mismo jueves vi "La era de hielo 4" en 3D al mediodia en el Hoyts, con amigos y a la noche "A roma con amor" en Showcases con mis papas.Las preferencias siempre tienen que ver con la zona donde este el cine y lo que te ofrece para ver...No podes pensar ni imaginar que el Village Avellaneda venda mas entradas para un film de Woody Allen como pensar que el Village Recoleta venda mas entradas por la simpatiquisima ardillita...En Córdoba o Rosario menos salas pero tambien el público es bien definido...
Cinéfilo:
Fecha:
02/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si lees la nota no dice eso. Woody Allen genera más interés en determinado público y fundamentalmente de determinada edad. Yo lo que destaco con la nota es que a la película le fue muy bien en algunos cines, y que no todo fue La era de hielo que vendió bárbaro en un cine de capital, en otro de Martinez y en uno de San Justo... EN TODOS.
Nombre:
Localidad:
Salta
¡Woody es una pasión Argentina! ;)
Cinéfilo:
Fecha:
02/07/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: