Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 10 de Julio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

363 copias llegan el jueves 12 a los cines

A las de Valiente se suman otros estrenos con gran copiado

  • Comentarios 7
363 copias llegan el jueves 12 a los cines
En el feriado del lunes los programadores de los cines estuvieron trabajando viendo donde van a meter los estrenos de este jueves 12. 

Es muy fácil meter películas cuando nada vende. Pero es muy complicado cuando los cines están que revientan. ¿Qué se saca? ¿A cual le dan media sala? ¿Rechazan estrenos? 

Este jueves 12 llegan 363 copias a todos los cines. 

En otra nota destaqué que Valiente tendrá 261 en total, pero a eso hay que sumar lo siguiente
  • Soledad y Larguirucho con un total de 62 que incluyen algunas pocas de la semana pasada en pocas provincias, por lo que no se puede precisar cuantas se suman realmente. Si que estará en esa cantidad de salas.
  • Donde habita el diablo llega a 30 salas, no solo de Buenos Aires. Busca ser la opción de terror de las vacaciones de invierno
  • Plan perfecto también va en busca de "otro público" que no quiere ver animadas 3D, y sale en 10 salas de Buenos Aires
  • No hay información del copiado de Figuras de guerra pero deben ser pocas en total. Será editado esto cuando Zeta lo lea y pase la info ;)
Con este nivel de copiado sin lugar a dudas se darán estos casos
  • Los cines con pocas salas 3D compartirán películas
  • Se levantan varias películas que sumaban muy poco y quizás tenían pocos horarios
  • Los complejos chicos en general tendrán gran rotación de títulos en esta semanas.
  • El jueves 19 por ahora es tranquilo en estrenos, y el lunes que viene recién se podrán confirmar todos
  • El jueves 26 llega Batman y generará una nueva limpieza de cartelera.
El lunes 16 empiezan las vacaciones de invierno en la mayoría del país y son las dos semanas más fuertes de los cines en el año. 

¿Cuales serán las vencedoras?

Tags de la nota: copias

Soledad y Larguirucho
Soledad y Larguirucho
Los protagonistas principales, la cantante Soledad Pastorutti y el entrañable Larguirucho, nos conducen por una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y lindísimas canciones que logran la risa feliz y la participación de todos los chicos y adultos.
Donde habita el diablo
Donde habita el diablo
Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, l [...]
Plan perfecto
Plan perfecto
Un círculo de amigos está en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros del grupo, conscientes de lo que acarrea traer un niño al mundo, deciden tener un hijo juntos aunque continuar saliendo con otra gente.
Figuras de guerra
Figuras de guerra
Durante 3 años el director siguió las trayectorias de inmigrantes clandestinos en Calais, al norte de Francia, punto de partida para el cruce a Inglaterra a través del Canal de la Mancha, sumergiendo al espectador en medio de un grupo de "sin papeles".
Valiente
Valiente
Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a [...]
Nombre:
Localidad:
Salta
Lastima que por el 3D se pierdan salas, en Salta Madagascar, La Era del Hielo, El Soprendente Hombre Araña tienen sus dos versiones (2D y 3D) quitandole la oportunidad a otras peliculas de poder estar en cartel.
Cinéfilo:
Fecha:
12/07/2012
Nombre:
Localidad:
Haedo
¿Cuales serán las vencedoras? Te repito opinión que te dí el 15/03/2012 : La más taquillera del 2012 será... "Soledad Y Larguirucho", le pongo todas las fichas. :) :) :)
Cinéfilo:
Fecha:
11/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
mejor jugale a la quiniela... las previsiones de taquilla no son lo tuyo!!! jaja
Nombre:
Localidad:
Quilmes Oeste
Que lástima que me perdí la peli LA TRAICIÓN, la crítica la daba como muy buena y ya no creo que la repongan; creo que en el CinemaCenter de Varela vi el afiche y decía debajo "proximamente", estaría bueno.
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
tenés horarios en la web buscando por película http://www.cinesargentinos.com.ar/horarios/p:4218%7C35%20:la-traicin-2d/
Nombre:
Bruno (35)
Localidad:
Muchas salas para Valiente, eso hará que la vean hasta las familias que van al cine "a ver qué hay" y terminan ahí porque es el horario más cercano o con entradas disponibles (o porque ya vieron La Era de Hielo). Si le hubieran dejado más funciones a Madagascar seguramente pasaba a Los Vengadores porque en vacaciones de invierno todo se llena guste o no. Ahora seguro no le alcance, y si pasará a liderar el ránking La Era de Hielo que mantiene muchas salas todavía y ya acumula más de la mitad de lo que hizo Los Vengadores.
Cinéfilo:
Fecha:
11/07/2012
Nombre:
Localidad:
capital federal
No sé la verdad cuanto habrán trabajado en el feriado los programadores de cine, pero sinceramente me parece una estupidez que el mismo jueves del estreno de Valiente, metan a soledad y larguirucho encima teniendo ya de competencia a madagascar3 y la era de hielo4. Lo ideal hubiera sido que la estrenaran el jueves 19 en la cual no habrían estrenos fuertes. Hay que apostar un poco más por la industria nacional!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Los programadores de los cines acomodan los estrenos de las distribuidoras. Estas ponen las fechas
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
Por favor, por favor que no saquen SOMBRAS TENEBROSAS!!
Cinéfilo:
Fecha:
10/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Seguro en los complejos grandes sigue
Nombre:
Nat (45)
Localidad:
Tribunales
y si, es de esperar cómo todaslas jornadas vacacionales y cómo simepre, se priorizan las pelis de niños (sobre todo durante el receso invernal) por lo que las películas de terror y de aquellos géneros más "adultos" pasarán a horarios nocturnos, además de que seguramente los complejos abrirán sus puertas más temprano por lo que van a ofrecer funciones por la mañana... Ésta es la joranada más pochoclera del año!!
Cinéfilo:
Fecha:
10/07/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: