Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web

Follow us on foursquare

Noticias en Cines Argentinos

Village explica su programa de beneficios Movie Club

Jueves 09 de Agosto de 2012 | By Sir Chandler
Village explica su programa de beneficios Movie Club
Apuntan a brindar promociones directas a sus clientes
Hace pocas semanas Village lanzó su club de beneficios. Se llama Movie Club y la particularidad que tiene a simple vista es que hay que pagar una membresía mensual de $40. 

En una charla con Diego Bachiller, gerente comercial de la compañía, me contó que básicamente buscan dar beneficios directamente ellos a sus clientes. 

No es para competir con todos los "cupones" o clubs de los diarios o revistas, como así también de las empresas de celulares que hay actualmente.

No competirán con ellos porque es el primero que sale directamente desde una empresa de cine de manera abierta. Cualquiera se puede asociar al mismo.

Por el momento el primer beneficio, el que "paga" la suscripción, es una entrada 2D o 3D por mes a sus socios. Y además tienen 2 x 1 en los combos de pochoclo en los candys de todos los cines. 

Unos detalles técnicos de Movie Club:
Bachiller explicó que irán agregando beneficios, dentro de los cuales posiblemente esté el que usan muchas aerolíneas de ingreso prioritario por ejemplo. 

Contó que el arranque del club superó sus expectativas ya que habían logrado una buena cantidad de socios iniciales, siendo que recién empiezan a comunicarlo.

En cuanto a la promoción con el Santander Rio, todos los clientes del banco que se quieran registrar pagarán la mitad de la membresía siempre, por lo que se iguala al beneficio que tienen con ese banco desde hace años en la compra de entradas.

Este programa por ahora está limitado a todos los complejos Village, pero la empresa espera en una segunda etapa ampliarlo a cines que no sean de su operación. La mecánica de ingreso ya la tienen casi definida. 

También los beneficios que seguramente se irán sumando sea en todos los comercios aledaños a sus complejos. 

Village tiene en la actualidad 7 complejos de cine funcionando y el proyecto para los próximos años de abrir uno en Luján.


 
Tags de la nota: village movieclub
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Fecha:
10/08/2012
La verdad me parece malisimo. No veo el beneficio real. Saludos cinesargentinos, como siempre los mejores!
Nombre:
sony (25)
Localidad:
rosario
Fecha:
10/08/2012
lastima q en rosario es malisimo el village... tiene buen sonido pero el resto deja mucho que desear
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Fecha:
10/08/2012
Golazooooooooooo. Qué grosso el Village! Alto golazo mal con el Santander!
Nombre:
Localidad:
CABA
Fecha:
09/08/2012
Yo sigo apostando a los buenos descuentos de Hoyts con tarjeta.
Cinéfilo:
Nombre:
Axel (16)
Localidad:
capital federal
Fecha:
09/08/2012
Genial!!! Por fin algún descuento para mi Bolsillo jajaja
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Olivos
Fecha:
09/08/2012
Me parece una idea genial. Lastima no tener un Village cerca.
 
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Multiplex Belgrano 300x250
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook