Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 22 de Agosto de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La era de hielo está por los 4,4 millones pero no superará a Titanic

Se queda con el título de la más taquillera del Siglo XXI

  • Comentarios 9
La era de hielo está por los 4,4 millones pero no superará a Titanic
Según info oficial de Fox La era de hielo 4 está por los 4,4 millones de entradas vendidas en toda la Argentina desde su estreno. La cifra es impresionante y solo Titanic está por encima de esa marca en la "era moderna" de los cines. 

Según Ultracine en 1998 Titanic vendió 4,3 millones de entradas, pero en ese entonces muchos cines no reportaban info a las recolectoras de esta información.

La data oficial de Fox confirma que en el 98 se vendieron 4,6 millones de entradas para la película que termina con Leo Di Caprio muriéndose (parece nota de Telam o crítica de Clarín que te cuentan partes reveladoras).

Además Titanic en su re estreno 3D logró meter más de 360.000 entradas.

Y si a eso le sumamos los cines que seguramente en el 97 no tuvieron controles y se "les escaparon" algunos espectadores, sin lugar a dudas Titanic logró más de 5 millones de entradas en ese entonces. 

La era de hielo 4 entonces se queda con el título de la película más taquillera del Siglo XXI en la Argentina hasta el momento. La animación vende mucho en nuestro país y Scrat deja en claro que tiene muchos fans que lo siguen y siguen.

Todavía puede seguir sumando un poco más, pero ya está cerca de su recorrido final. La ardilla quedó cansada con su bellota... pero se queda con una marca que a priori, parece muy difícil de superar.
Tags de la nota: informe anual

La era de hielo 4
La era de hielo 4
La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascar [...]
Titanic
Titanic
Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De [...]
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
No puedo creer que uno sosa pelicula como esta le ganó a Titanic!!!!!!!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
21/12/2012
Nombre:
Localidad:
Flores
Ya lo dije en otra nota aca mismo, esto solo puede pasar en Argentina. Ice Age 4, pelicula mas taquillera del Siglo XXI? JAJAJAJAAJAJ Argentina....un pais con buena gente.
Cinéfilo:
Fecha:
24/08/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
Con noticias como esta uno llega a entender la (cuestionable) idea de Pixar de segundas partes de sus historias, si "la bellota" esta en continuaciones innecesarias de películas animadas, no la van a dejar escapar...
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2012
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Que buena noticia!!!!!!! igual apostaba que no le iba a ganar!!!! Seria muy injusto, La era de hielo 4 ya en un par de meses nadie se acordara de ella, en cambio TITANIC a 15 años de su estreno se sigue hablando de ella, solo recordar la publicidad de un conocido banco que lanzo hace poco, no hay con que darle a TITANIC, unica e irrepetible!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2012
Nombre:
Jic89 (34)
Localidad:
San Justo
No era para tanto! lo que pueden hacer unas vacaciones de invierno es inentendible. Tenemos la era del hielo para rato, no como titanic, que al final se hunde! y papa noel no existe(telam)
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/08/2012
Nombre:
Localidad:
La Era de Hielo hasta la parte 2 lo hubiera entendido, pero la 3ra parte fue mala y esta última de lo peor!! La fórmula está quemada: movimiento tectónico - escape de la manada - chistes durante ese proceso. Increíble, pero bue... ¡Curiosidades de la industria!
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2012
Nombre:
Localidad:
Asunción
Inentendible 2
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/08/2012
Nombre:
Localidad:
cordoba
esta vez, no te hundas titanic!
Cinéfilo:
Fecha:
22/08/2012
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Inentendible
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/08/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: