Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 24 de Agosto de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Rosario sumaría 4 salas de cine premium

Se construirán en la zona de Fisherton

  • Comentarios 2
Rosario sumaría 4 salas de cine premium
En las afueras de Rosario se construirían 4 salas de cine dentro de un shopping nuevo que se levanta junto al aeropuerto de la ciudad. 

Este shopping se llamará Fisherton Plaza Open Mall, y lo particular es que estas salas serían del concepto premium, como lo adelanta el portal rosarino Impulso negocios

Según este mismo sitio, en septiembre arrancaría la construcción del mall, que por el momento está en la etapa de la comercialización del mismo. Tendrían previsto inaugurarlo en el segundo semestre del 2013. 

Las salas premium tienen distintos formatos en el mundo, pero por lo general siempre son con butacas más anchas, mejor distancia para los pies y un servicio diferencial .

En Impulso destacan que no se conoce al operador de este complejo por el momento o se lo mantiene en reserva, pero lo que si se podría confirmar por este lado que tanto Cinemark como Hoyts no podrían ser dichos operadores por el proceso que están atravesando en estos meses donde están siendo evaluados para autorizar la unión de las dos empresas. 

En Rosario hay 5 complejos de cine, pero faltan 2 o 3 más para quien escribe estas líneas. En el mapa que está abajo se puede ver como no hay ningún cine al sur de la Av Pellegrini. 

En amarillo se puede ver un proyecto que se mencionó hace algunos años de hacer un complejo frente al Casino que está en el ingreso a la ciudad llegado por la autopista desde Buenos Aires. 

En verde y a la izquierda del mapa estaría ubicado el nuevo complejo de 4 salas premium mencionado. 

El resto de los cines son de Showcase (3ro en ventas nacionales), Village (con rumores hace tiempo de querer mudarse), Sunstar, Monumental y Cines del centro. 


Ver Cines de la Argentina en un mapa ampliado

Nombre:
Localidad:
Mar Del Plata
Hola chandler, sabés algo de las supuestas salas que se abrirán en el complejo que se va a construír en la vieja terminal de mar del plata?
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/08/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
verde verde
Nombre:
Localidad:
La Plata
Muy bien por Rosario !!
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/08/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: