Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 10 de Septiembre de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Duplican los cines con Ted gracias a los digitales

Llegará a unas 40 salas nuevas en formato digital

  • Comentarios 2
Duplican los cines con Ted gracias a los digitales
En la programación del lunes se están moviendo las fichas como es habitual, pero ya se sabe que los cines pondrán la versión digital de Ted en muchos salas donde no se proyectó en su primera semana. 

Según informó UIP a esta web, estiman llegar a 40 salas nuevas, incluyendo a ciudades donde no se estrenó y seguramente reforzando algún complejo grande donde agotó funciones en la única sala donde se proyectaba. 

Ted se estrenó el jueves pasado en 36 salas 35mm y 5 digital 2D. Ahora con las digitales que se suman llegarán a Córdoba, Mendoza, Salta y varias ciudades más. 

Hace 5 años un estreno así no se podría haber ampliado y hubiese tardado meses en llegar a las ciudades del interior.

Si mantiene el buen promedio, en su segundo fin de semana podría superar las 200.000 entradas acumuladas, algo no tan habitual para las comedias PM16, y menos que sean protagonizadas por un osito de peluche... :P

Es para destacar que se esperaban buenas ventas de la película. Pero aparentemente se apostó a una salida digital por parte de la distribuidora que no habría sido aceptada por algunos cines, para estrenar "La pelea de mi vida en 3D". Está claro que también se esperaba mejores ventas para la nacional, y lejos estuvo de un rendimiento ideal para una película con esa promoción y soporte de uno de los canales de televisión más importantes del país.

Ted ganó por K.O. y ahora llegará a esas ciudades donde si se hubiera estrenado la semana pasada, hoy estaríamos hablando de más de 100.000 espectadores. 








Tags de la nota: copias

Ted
Ted
TED es la primera película del creador de la exitosa serie animada Family Guy, Seth MacFarlane. En esta historia, el sueño de un pequeño niño se convierte en realidad cuando su oso de peluche cobra vida y se convierte en el mejor amigo de John (Mark Wahlberg). Hasta que un día ambos crecen y de [...]
Nombre:
Localidad:
Me encantó! Mucho humor bien ácido. Diálogos un poco trillados pero muy escatológicos. La parte de "me parezco al robot de Alien" G E N I A L. Me mate de risa. Aunque fui un lunes y la sala estaba llena de adolescentes que muchos gags no captaban -quiza por la edad-, la recomiendo para un sábado a la noche, donde seguramente vaya gente que recuerde las pelis a las que se hace referencia. Muy buena!
Cinéfilo:
Fecha:
14/09/2012
Nombre:
Axel (18)
Localidad:
capital federal
Seth Mcfarlane la hizo bien eh, estoy viendo cuando voy a poder ir a verla a ver que tal
Cinéfilo:
Fecha:
10/09/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Multiplex Belgrano 300x250
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
BARS 300x90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: