Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 30 de Octubre de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Disney compró Lucas Films y lanza una 7º de Star Wars

Más de 4.000 millones de dólares habrían pagado

  • Comentarios 16
Disney compró Lucas Films y lanza una 7º de Star Wars
Disney anunció que compró LucasFilms por 4.050.000.000 de dólares... Así lo informan varios sitios internacionales. 

En La Vanguardia de México publican

The Walt Disney Company ha acordado la adquisición de Lucasfilm Ltd. en una transacción de acciones y dinero en efectivo. Lucasfilm es 100% propiedad de Lucasfilm presidente y fundador, George Lucas.
Bajo los términos del acuerdo y con base en el precio de cierre de las acciones de Disney el 26 de octubre de 2012, el valor de transacción es $ 4,050,000,000, con Disneypagando aproximadamente la mitad de la contraprestación en efectivo y la emisión de aproximadamente 40 millones de acciones en el cierre.
El examen final será objeto de cierre habituales después de los ajustes del balance, dice el comunicado emitido por la productora.
"Lucasfilm refleja la extraordinaria pasión, la visión, y la narración de su fundador, George Lucas," dijo Robert A. Iger, presidente y consejero delegado de la compañía de Walt Disney. "Esta transacción combina una cartera de clase mundial de contenidos, como Star Wars, una de las mejores franquicias de entretenimiento familiar de todos los tiempos, con una creatividad única e incomparable de Disney a través de múltiples plataformas, negocios y mercados para generar un crecimiento sostenido y conducir significativo a largo plazo valor ".
Kathleen Kennedy, actual Co-Presidente de Lucasfilm, se convertirá en presidente de Lucasfilm, dependiente de Walt Disney Studios, Alan Horn. Además le servirá como gerente de marca de Star Wars, trabajando directamente con líneas globales de negocios de Disney para construir, integrar aún más, y maximizar el valor de esta franquicia global.
La Sra. Kennedy servirá como productor ejecutivo de las nuevas películas de Star Wars y contará con George Lucas como asesor creativo.

Esta nueva empresa del grupo Disney, se suma a las compras de Pixar y Marvel hecha en los últimos años. 

Foto oficial distribuida por Disney

En este 2012 otra gran noticia fue el cambio de distribución internacional de las películas animadas de Dreamworks que ahora están en manos de la Fox.

En la noticia se destaca que se comenzará con la productor del séptimo episodio de Star Wars y que se estrenará en el 2015. 

No se informa que pasará con los re estrenos 3D que estaba estipulados con las anteriores Star Wars que siempre estuvieron en manos de Fox. 

Pero estos cambios de la industria del cine, dejan en claro que mañana Mickey puede trabajar para Warner y que Harry Potter sea amigo de Los Simpson. 

Star Wars sale del freezer de la mano de Disney... :P



Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 
Nombre:
Localidad:
Para 2016/17 se viene: Indiana Jones 5. Puede ser una precuela o una continuación de la historia con un sobrino perdido de Indiana. Posible protagonista: Joseph Gordon-Levitt. Harrison Ford aparecerá dependiendo de la tarasca que le pongan... o sea aparece. Posible heroína: Mila Kunis. Villano: Mark Strong. Welcome to Disney!
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/10/2012
Nombre:
Localidad:
Glew
Vi El Retorno del Jedi 100 veces. Me considero un fan. Si Disney logra lo mismo que con Marvel, aplaudo de pie, ya que las tres precuelas son muy flojas en temas de guión y (cuesta decirlo) dirección. Probemos con otros realizadores a ver que pasa. PD: tengo un vhs remasterizado de Ep. IV con una entrevista a Lucas en la que explica que son 9 capítulos y toma los 3 del medio para la trilogía original. Sino hay tres libros muy entretenidos de timothy zhan sobre la nueva republica que arrancan unos años después de EP VI que pueden andar muy bien. Saludos... o que Mickey nos acompañe...?
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/10/2012
Localidad:
Avellaneda
Si mantienen el funcionamiento de ILM como hasta ahora, es decir como empresa cuasi independiente dentro de lucasfilms, la verdad es que no me molesta. Al contrario de lo que piensan muchos para mi el gran logro de Lucas no fue SW sino ILM ya que fue esta compañia (que surgio gracias al sueño de hacer SW) la que despues brindo las herramientas que hicieron posible a nivel tecnico que el limite del cine post años 70 fuera la imaginacion. Han hecho todos los avances desde jurasic park, pasando por terminator hasta piratas o Avatar. Mientras sigan asi a mi no me importa lo que pase con la saga de SW, que admitamoslo, ya se vino bastante abajo con las precuelas. (obviamente ire a ver las nuevas)
Cinéfilo:
Fecha:
31/10/2012
Nombre:
Localidad:
Corrientes
A ver si entiendo bien: el ratón se quedó con todo lo de George, incluyendo Skywalker Sound e Industrial Light
Cinéfilo:
Fecha:
31/10/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
sip... y Lucas se quedó con muchos billetes
Nombre:
Localidad:
Córdoba
A mi no me jode tanto que Disney haya comprado la empresa de G. Lucas, pero si que saquen una nueva continuación cuando esta no estaba en la idea original de Lucas. Ahí es donde temo que tiren cualquier fruta con tal de continuar la franquicia y hacer algo (más) de dinero. No hace falta ser muy sagaz para ver en las seis películas ya estrenadas las cosas que fueron incluídas marketineramente (la mayoría de las cuales no fueron muy afortunadas).
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/10/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Pero yo recuerdo de hace varios años atrás decir que eran 9 los episodios...
Nombre:
Localidad:
Lanus
muy groso, no me entra en la cabeza tanto efectivo !! quiero ver episodio 7 YA
Cinéfilo:
Fecha:
31/10/2012
Nombre:
Kaar (48)
Localidad:
Wow!!! Estoy atónito pero entusiasmado. Es una gran noticia. No sólo porque Disney ha demostrado largamente que está a la altura, sino por el solo hecho de ver continuar la saga (más allá del universo expandido). No entiendo a los que se desgarran las vestiduras: la segunda trilogía de Lucas en un principio dejaba mucho que desear, pero luego se convirtió en otro clásico.
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/10/2012
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Sin animo de ofender a nadie, pero todos aquellos que hoy critican y se rasgan las vestiduras, van a ser los primeros que haran la fila en el cine el dia del estreno, que manera de haber gente conformista! Se conforman con un par de comics de Dark Horse (con dibujos que dejan mucho que desear en muchos casos) y con dibujos animados caricaturescos. Todo bien, pero cual es el problema con Disney?? Todos sus productos son de calidad probada y prestigio por décadas, con Marvel escuche las mismas críticas, y todos esos pesimistas llenaron el cine cuando lanzaron The Avengers... Que manera de haber gente retrograda...
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/10/2012
Nombre:
joser (36)
Localidad:
carapachay
Confirmado lo q muchos como yo pensabamos cuando vimos en cine las nuevas star wars y nos llevamos un chasco, a George Lucas nunca le importo las pelis sino la "PLATA". esta noticia lo confirma. Como dijo alejandroverb "las ideas y los jedis en peligro de extincion"
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/10/2012
Nombre:
Localidad:
Córdoba
I have a bad feeling about this...
Cinéfilo:
Fecha:
30/10/2012
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 16
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: