Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 11 de Diciembre de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Funciona un cine trucho en Rio Gallegos

Lo inauguraron en Octubre pasado

  • Comentarios 19
Funciona un cine trucho en Rio Gallegos
Una noticia vieja lamentablemente, pero que no deja de ser curiosa. En Octubre pasado comenzó a funcionar un cine en la capital de Santa Cruz, Rio Gallegos, ciudad que hace muchos años carece de uno. 

La particularidad de este cine es lo que reportan los medios locales, como La opinión Austral, que habló con uno de sus dueños, donde copio todo porque no tiene desperdicio

El vocero de prensa del comercio “Marcos Computación”, Diego Arozarena, confirmó hoy que esa firma montará el microcine donde funcionaba el Bingo Cristal. El lugar se denominará “Marcos Shopping Center” y será inaugurado el próximo 15 de octubre con la película “Los Vengadores” de Disney.

Arozarena contó en diálogo con LU 12 Radio Río Gallegos que el “Marcos Shopping Center” que estará ubicado en avenida Kirchner al 1100, las personas que asistan al microcine que contará con 49 butacas, se encontrarán además con puestos de venta de equipos informáticos (tecnología), marroquinería, maxikioscos, y tienda para niños. También habrá un sitio para el pago de servicios e impuestos (Rapipago).

Además, la firma de venta de equipos y tecnología informática tiene previsto la exhibición de consolas de PlayStation 3 en pantallas de 42” para que los que concurran puedan experimentar con los últimos juegos para las conocidas videoconsolas. 

Las entradas para la primera proyección se comenzarán a vender este miércoles 3 de octubre en los locales de “Marcos Computación” y en la sede la Mutual de Caja de Servicios Sociales. Arozarena adelantó que el costo será de 60 pesos. 


O sea en una pieza ponen 49 asientos y se puede llamar cine. Consultadas un par de distribuidoras con sede en Buenos Aires, desconocen claramente de donde están sacando las películas, pero dejan en claro que no están autorizando estas proyecciones. 

Tampoco hay información en Ultracine de que reporten sus entradas y no deja de sorprender que en octubre cobraran $60 la entrada...

Hice un llamado a la redacción del diario que publicó esta info y me contaron que en la semana de apertura con Los Vengadores en Octubre,  a la salida regalaban el DVD con Los vengadores misma. 

Como decía el negro Olmedo, si lo hacemos, lo hacemos bien.

Curiosidades de nuestro país.

Rio Gallegos sigue siendo la única capital provincial sin salas de cine en la Argentina. Una lástima.


Tags de la nota: trucho rio gallegos

Nombre:
Maxii (35)
Localidad:
quiero consultarte si el precio de las entradas esta normalizado en todo el pais o depende del cine colocarlo... otra cosa en caso de haber entradas duplicadas donde puedo denunciar
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Cada cine puede poner el precio que quiere. No entiendo lo de entradas duplicadas
Localidad:
RIO GALLEGOS
no importa si es trucho o no. Tenemos un cine. Hace años que no teníamos cine y sea trucho o no, hay personas que lo valoran. Es un inicio de un cine real, pero para tener un cine real, hay que empezar de nuevo de lo mas pobre a lo mas rico. Vamos empezando de nuevo, vamos en camino hacia un cine más grande, y mejor. No tengo verguenza al saber que tengo un cine trucho en mi ciudad, porque tenemos un cine, y estoy orgullosa de lo q logramos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Anastasia esta noticia es de cuando el cine era trucho. Ahora el que pusieron es legal, y será desarrollado en otra noticia
Nombre:
Localidad:
Hasta hace 30 minutos estaba emocionadisima con esto. Que desilución, en mi pueblo también garcan. De todos modos seguro vaya igual, comparto "algo es algo y peor es nada"
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/01/2013
Nombre:
Mauro (42)
Localidad:
Neuquén
No sólo es ilegal (lo que no es poca cosa), no le garpa un mango al INCAA, lo que lo vuelve competencia desleal. Encima es una estafa para el espectador que espera ver calidad y se encuentra algo apenas mejor que lo que puede bajar de Internet. Populismo básico.
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/12/2012
Localidad:
rio gallegos
POR FAVOR LEER, soy de Rio Gallegos es una ciudad muy chica apenas supera los 100.000 hab. el cine no es trucho, solo no esta asociado a cines argentinos, es una pequeña sala de proyeccion habilitada, lo cual no esta prohibido por nadie, usan una play 3 que reproduce blue ray ( cosas que muchos hacen y no lo cuentan) conectada a un proyector las peliculas las compran a 280 km de aqui en punta arenas y eso queda en chile, en ese lugar hay una zona franca aduanera y las cosas son muy baratas por eso regalan las peliculas no son truchas originales yo fui y la que me dieron es original, es caro pero es lo unico que tenemos....por lo menos eso....gracias por leer
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/12/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Para poder pasar una película y cobrar por ello, tienen que tener los permisos legales correspondientes y pagar a los dueños de la película. Es trucho. Simplemente eso es una truchada
Nombre:
Localidad:
Córdoba Capital
Vendian el dvd de la pelicula original o trucha tambien?
Cinéfilo:
Fecha:
18/12/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No lo vendían... lo regalaban...
Nombre:
Localidad:
Lomas de Zamora
Para coronar la bizarrez de la nota, "Marcos Shopping Center" está ubicado en Avenida Kirchner al 1100.... sin palabras.
Cinéfilo:
Fecha:
13/12/2012
Nombre:
Localidad:
Flores
No no no...es la nota mas bizarra que lei en los ultimos meses. Este Marcos parece salido de un sketch de Capuzzotto.
Cinéfilo:
Fecha:
13/12/2012
Nombre:
Localidad:
Caseros
Venta de equipos informáticos (tecnología, aclaremos), marroquinería (indispensable), maxikioscos (si con uno no alcanza), tienda para niños(?) y un Rapipago, (Quien nunca quiso pagar el gas después del cine?) Este Marcos sabe lo que hace. Igual yo pondría también una polleria.
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/12/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Y Quiniela no?
Nombre:
Jic89 (34)
Localidad:
San Justo
a ver si entendí bien: hacen un "cine" de 49 butacas en donde no están autorizados a proyectar, cobran 60 mangos.. después te regalan la película trucha.. y no contentos con esto, el vocero de prensa da una nota contando la apertura! ¿Están todos locos?
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/12/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
sip... jajaj
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 19
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: