Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 27 de Diciembre de 2012 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Natalie Portman la más rentable del 2012

Según el informe de Forbes, la sigue Kristen Stewart

  • Comentarios 5
Natalie Portman la más rentable del 2012
Hace unas semanas la revista Forbes informó que Eddie Murphy era el actor menos rentable del 2012. Ahora publicaron el listado de los actores/actrices que fueron la mejor inversión de los estudios.

"Los ganadores" fueron: 
  1. Natalie Portman
  2. Kristen Stewart
  3. Shia LaBeouf 
  4. Robert Pattinson
  5. Daniel Radcliffe
  6. Taylor Lautner
  7. Bradley Cooper
  8. Dwayne Johnson (The Rock)
  9. Amy Adams
  10. Kevin James
Se puede chequear la nota en este link.

El cálculo se realiza teniendo en cuenta cual es el sueldo que recibe cada actor por cada película que realiza y cuanto recaudaron sus últimas 3 películas en la taquilla (se dejan de lado las películas animadas o en las que realizaron papeles secundarios) en los últimos 3 años.

En el caso de Natalie Portman el promedio indica que por cada dolar que se le pagó a la actriz, "ella retornó" 42,70 dólares en la taquilla con Cisne negro, Amigos con derechos y Your Highness (que fue un fracaso). Kristen Stewart le sigue con unos 40 dólares.

La sorpresa estuvo dada por Kevin James, que entró en el top 10, con un promedio de 22.40 dólares de recaudación por cada dólar que se le pagó. 

También está el listado de los 5 actores que más recaudaron en la taquilla en el 2012, este calculo no se hace teniendo en cuenta cuanto se les pagó en cada caso, sino un cálculo general de todo lo recaudado por sus últimas películas. En este listado están:

1. Robert Downey Jr. 1.500 millones
2. Kristen Stewart con 1.100 millones
3. Christian Bale con 1.000 millones
4. Daniel Craig con 951 millones
5. Robert Pattinson con 793 millones

Este es el video de Forbes que lo explica (sin subtítulos) 






Thor 3D
Thor 3D
La aventura épica THOR traslada al espectador por dos mundos paralelos: la actualidad en el planeta Tierra y el místico reino de Asgard. En el centro de la historia esta Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyo accionar rebelde enciende la mecha de una antigua guerra. Como resultado, Thor es  [...]
El cisne negro
El cisne negro
Nina (Natalie Portman) es bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su obsesiva madre, ex bailarina Erica, que ejerce un control asfixiante sobre ella. Cuando el director artístico d [...]
Iron Man 2
Iron Man 2
En Iron Man 2, el mundo ya es consciente de que el millonario inventor, Tony Stark, es el Super Héroe armado que se hace llamar Iron Man. El gobierno, la prensa y el público en general presionan a Stark para que comparta los secretos de su tecnología con el ejército. P [...]
Amanecer - Parte 2
Amanecer - Parte 2
2da parte de la última entrega de la Saga Crepúsculo. Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivirla aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la peq [...]
Nombre:
Localidad:
Lanus
aguante eddie murphy !
Cinéfilo:
Fecha:
29/12/2012
Nombre:
Localidad:
Comodoro Rivadavia
A Kristen Stewart se le termina la suerte con el final de Twilight. Por ahora parece no tener ninguna película a estrenar en 2013, según IMDb.
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/12/2012
Nombre:
Localidad:
capital federal
natalie portman hizo peliculas en el 2012?????
Cinéfilo:
Fecha:
27/12/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
En la nota original dicen que se tomó un descanso pero consideraron sus últimas 3 películas, que incluyen a Cisne negro, Amigos con derechos y Your Highness (que fue un fracaso)
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
La Mayoría lo valen, son muy buenos actores/actrices. Pero hay excepciones
Cinéfilo:
Fecha:
27/12/2012
Nombre:
Localidad:
Flores
Ese listado evidentemente tiene un error o no esta confeccionado como dicen. Natalie Portman no estrenó ninguna pelicula en todo 2012, asi que no se como pudo haber recaudado una moneda. Sera por returns de PPV, VOD, DVD, Blu Rays y demas de sus peliculas de 2011?
Cinéfilo:
Fecha:
27/12/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Debe ser por una mezcla de cosas o el balance que hicieron este año económico!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: