Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 19 de Enero de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Reabren el ex Arteplex Belgrano

Multiplex comenzó con las reformas. Mantendrá la programación diferenciada

  • Comentarios 7
Reabren el ex Arteplex Belgrano
El Arteplex Belgrano (y ex Savoy) dejó de funcionar en mayo del 2012. La empresa Arteplex lo tenía desde hace unos años, pero dicen que el elevado alquiler no podía ser pagado con lo que se generaba de entradas. 

Esto provocó algunos "abrazos" al cine por parte de vecinos y figuras artísticas. Por suerte nunca se llegó a mencionar que tuviera otro destino, o sospecha de terminar como estacionamiento o edificio de monoambientes de 14m2. 

Finalmente, después de meses de negociaciones la empresa Multiplex podrá re abrirlo, y si las obras de reformas y modernización del complejo tienen los tiempos deseados, para fines de marzo o comienzos de abril sus 5 salas volverán a funcionar. 

El complejo ahora pasará a llamarse Arte Multiplex, como para dejar en claro que irán por la misma programación que siempre lo caracterizó. 

Viviana Feldman, parte de Multiplex, contó a la web que además apuntan a tener ciclos dedicados a destacados directores a lo largo del año y ciclos auspiciados por distintas embajadas. 

Muy posiblemente alguna de las salas ya se pueda digitalizar, ya que Multiplex es en estos momentos la empresa más digitalizada de la Argentina, con varios equipos que son solamente digital 2D, además de ser a única que opera los dobles proyectores 3D en sus complejos de Lavalle y Belgrano. 

¡No se espanten puritanos! El Arte Multiplex no tendrá salas digitales 3D, solo 2D ;)

Aunque Pina 3D hubiese sigo un gran éxito en sus salas.

En los cambios que se están realizando, está el reemplazo de todas las butacas, proyectores, pantalla, sonido, y refacción general del edificio, que se supo estaba en muy mal estado. 

Para festejar esta re apertura, desde Multiplex quieren que ahora también se "abrace" al cine de manera virtual, y lanzan un concurso para que manden anécdotas, fotos, deseos y festejos varios a este espacio de cine que se recupera. Armaron un blog para poder recibir estos abrazos y se encuentra en http://artemultiplex.blogspot.com.ar/

La capacidad del complejo ronda las 1.400 butacas y sin lugar a dudas es una muy buena noticia para poder asegurar la permanencia de muchos títulos en cartel que con el cierre del Arteplex estaban más limitados.  Además es una buena noticia para muchos distribuidores chicos que se arriesgan con la llegada de estos películas que tienen un recorrido muy diferente a las películas que tienen muchas copias. 

Será entonces hasta fines de marzo, para poder mostrar como queda el Arte Multiplex.






Tags de la nota: arteplex belgrano multiplex

Nombre:
Localidad:
Belgrano
Excelente Noticia!
Cinéfilo:
Fecha:
21/01/2013
Localidad:
Capital Federal
Excelente noticia!!!!! Que bueno que este cine reabra sus puertas y puedan seguir pasando las esas peliculas que no llegan a la mayoria de las salas
Cinéfilo:
Fecha:
20/01/2013
Nombre:
Localidad:
Barrio Norte
Que gran noticia!!! Esperemos que funcione, solo así se va a poder empezar a tener una cadena independiente en serio para cine de autor. Si la noticia no falla y realmente lo arreglan, no hay excusas que valgan para que la gente no vea otro cine que no sea pochoclo. Ahora, OJO! si no funciona, lo único que va a quedar que hacer es ir a llorar a la iglesia.
Cinéfilo:
Fecha:
20/01/2013
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
Muy buena noticia. La verdad pensé que ese cine no iba a abrir las puertas nunca más en la vida.
Cinéfilo:
Fecha:
20/01/2013
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
saber que se puede, quere que se pueda...ya me puse cursi, pero ven que es sólo trabajar en la inversión? esto es un ejemplo para muchos empresarios que venden lo que les da problemas y se van para otro lado. Hacer que el cine funcione solo toma trabajo y dedicación. Muy buena noticia, que no decaiga!
Cinéfilo:
Fecha:
19/01/2013
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Muy Buena Noticia para los Estrenos con Poca Salida de Copias. Genial
Cinéfilo:
Fecha:
19/01/2013
Nombre:
Localidad:
Pablo Podestá
Muy buena noticia. Gracias!
Cinéfilo:
Fecha:
19/01/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: