Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 30 de Marzo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Jack el cazagigantes el último estreno de Imax en 70mm

La película que se estrenó esta semana, es la última del formato en la Argentina

  • Comentarios 9
Jack el cazagigantes el último estreno de Imax en 70mm
Debido a la próxima digitalización del Imax, casi con seguridad Jack el cazagigantes será la última película en ser estrenada en el formato de 70mm en el complejo que está en Norcenter. 

En las próximas semanas desde Imax confirmarán cuando cerrará la sala para comenzar con las reformas, que no llevará más de dos semanas se estima. 

Si los tiempos de importación de las partes que faltan, y no hay mayores contratiempos, el Imax digital tendría que estar listo para el estreno de Iron Man 3. 

Es para destacar que Iron Man 3, al igual que pasó en el 2012 con Los vengadores, no están disponibles en el formato 70mm, y solo se proyecta en el sistema digital. 

En la sección de próximos estrenos pueden ver seleccionando el formato Imax, todos los títulos ya confirmados para el sistema digital, donde se suelen incorporar varios más en las semanas previas a su estreno. En el verano pasado películas como Hansel y Gretel, Duro de matar 4 y Los miserables se podrían haber visto en esa sala. 

Pronto habrá más noticias para poder contar y mostrar como cambiará la sala.


Tags de la nota: IMAX

Jack el cazagigantes
Jack el cazagigantes
Una antigua guerra se reaviva cuando un joven peón, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una terrible raza de gigantes. Una guerra que se desata en el Planeta Tierra por primera vez en siglos. Los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al [...]
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Si con esta modernización me traen Jurassic Park 3D, estaré satisfecho. Lástima que ésta movida no se hizo antes del re estreno en IMAX de Los cazadores del arca perdida.
Cinéfilo:
Fecha:
08/04/2013
Nombre:
Localidad:
La Carlota
Upssssssss voy a EXTRAÑARRRRRRRRRRRRRRR un monton poder DISFRUTAR UN MONTON los minutos filmados para pantalla IMAX 70 mm, de las pelis como "The Dark Knigh" y "The Dark Knigh - Rises", las vi 2 veces a cada una y lamentablemente no las vi mas veces ya que no soy de Bs. As. vivo en el interior sino hubiese ido más veces a disfrutarlo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/04/2013
Nombre:
Localidad:
capital federal
Chandler te hago una pregunta,sabes si con la digitalizacion se va a conservar el sonido que actualmente tiene el IMAX??seria una lastima que lo cambien porque es perfecto
Cinéfilo:
Fecha:
04/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Se moderniza todo
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Según tengo entendido, los próximos estrenos del 2013 que tienen escenas filmadas con cámaras IMAX serán Star Trek Into Darkness y Catching Fire (Los juegos del hambre 2). Para los que preguntan, yo vi The Dark Knight Rises en 70 mm, una voz antes de comenzar el film anunció que 72 de los 164 minutos fueron filmados con cámaras IMAX (Todos los planos de Gótica vista desde lejos ocupaban toda la pantalla, además las peleas con Bane "de alguna forma" se "sentían" más reales que viéndolas en una sala común). La ví doblada, ese fue el único problema, pero fue una bomba que estalló y de la gran madre. Fuera de broma, nunca olvidaré esa experiencia.
Cinéfilo:
Fecha:
03/04/2013
Localidad:
Pergamino
Luego de la digitalizacion podran volver a pasar pelis en 70mm? Seguira siendo nesesario filmar la peli con camaras especiales para q se vea en pantalla completa?
Cinéfilo:
Fecha:
01/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No, supuestamente no habrá más películas 70mm en el mundo. Seguro que Imax ya tiene cámaras especiales que tienen un formato más cuadrado como su pantalla para los directores que quieren usarla. Pero hay que esperar a ver que pasa realmente
Nombre:
Ratan (38)
Localidad:
Lomas del Mirador
Y al final nunca fui a ver The Dark Knight Rises en 70 mm. ¿La volverán a dar (otra vez) antes de digitalizar el IMAX?
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/03/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
no hay nada anunciado
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Adios Imax, siempre te recordaremos
Cinéfilo:
Fecha:
31/03/2013
Nombre:
Localidad:
Palermo
Qué interesante podría haber sido ver Los Miserables en el Imax digital, un título que a priori no sería de la partida de títulos que uno piensa ver en el Imax hasta ahora (destinado a películas de animación con o sin 3D, de acción con o sin 3D y algún que otro recital como el de U2). Qué bueno que se amplie la oferta de títulos disponibles para esa sala a otro tipo de géneros, Los Miserables tenía una imagen muy interesante de apreciar en pantalla super gigante y con el sonido del Imax sonaría increíble.
Cinéfilo:
Fecha:
31/03/2013
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
Espero poder ir. ¿ Alguien sabe cuanto tiene de escenas Full Imax esta pelicula? Me gusta el progreso pero el 70 mm tiene algunos recuerdos muy preciados por mi.
Cinéfilo:
Fecha:
31/03/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Nada
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: