Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 12 de Abril de 2013 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Levantan sospechosamente Django de los cines en China

Luego de pocas horas de exhibición, la película fue retirada de los cines

  • Comentarios 3
Levantan sospechosamente Django de los cines en China
Tal como lo cuenta esta nota de Fotogramas.es Django sin cadenas fue retirada abruptamente de los cines chinos en su día de estreno.

En China, todas las películas pasan por un análisis de un ente del Estado que determina si la película se puede proyectar en China, si será censurada en su totalidad o se le eliminarán algunas escenas. Este último fue el caso de Operación Skyfall, según cuenta la nota, que le faltaba la escena en la que James Bond mata a un guardia de seguridad de Shanghái.

Lo loco del caso de Django sin cadenas es que había sido aprobada para su exhibición en China tras someterse a varios ajustes de censura. Es más, en algunos cines llegó a proyectarse completa en las primeras funciones, pero en otros la función se cortó a los pocos minutos y los cines tuvieron que salir a explicar a los espectadores que el estreno de la película estaba suspendido por "problemas técnicos".

Si bien no hay una explicación "oficial" de por qué se suspendió/canceló el estreno del film, todo indica que sería por una cuestión de censura que llegó tarde. Igualmente, la orden de retirar la película de los cines vino por parte de su distribuidora en China. 

Según esta nota de The NY Times, Tarantino y los productores del film están negociando con el gobierno chino para ver cómo pueden hacer para reprogramar el estreno en el gigante asiático. 

Tags de la nota:

Django sin cadenas
Django sin cadenas
El cazador de recompensas alemán King Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles. Schultz cumple la promesa de li [...]
Operación Skyfall
Operación Skyfall
En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo.
Nombre:
Localidad:
CABA
Realmente lamentable la situación que se lee. Ademas de que es ficción, de última tmb pueden pensar que se está hablando de un caso concreto como la abolición de la esclavitud en EEUU. Deberían a esta altura saber diferenciar los contextos los censores chinos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/04/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
la verdad que a esta altura no sorprende lo estrictos que son en china (por no decir hinchapelotas) alguien le explico al grupo censor que lo que estaban viendo era ficcion? vamos gente,estamos en 2013 (y ellos estan en el año 4711!!!!!!!)
Cinéfilo:
Fecha:
12/04/2013
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Dan lástima. Mas allá de que sean la segunda potencia mas consumidora del mundo, la película pierde esencia. No se puede así. Dan mucha lastima
Cinéfilo:
Fecha:
12/04/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: