Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 02 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Lanzan una nueva web de venta online para cines

Se llama miboleteria.com.ar y en un principio vende para Cinemacenter

  • Comentarios 3
Lanzan una nueva web de venta online para cines
Apareció un nuevo sitio de venta online de entradas de cine, que en un principio lo utilizará Cinemacenter.

En estos momentos se pueden comprar entradas para los 3 complejos de la empresa en Mar del Plata, y el de San Juan, pero supuestamente antes de las vacaciones de invierno se sumará el resto de la cadena. 

Este sitio se llama miboleteria.com.ar y tiene una interfáz muy simple e intuitiva, y se puede ver un funcionamiento de manera muy rápida. 

Además se pueden comprar combos de pochoclo, algo que también tiene Hoyts por ejemplo. 

Por el momento solo es para venta de entradas, no reserva, y tiene un cargo administrativo de $3 por cada ticket comprado. 

Supuestamente estará disponible para sumar a otros cines que quieran comenzar con la venta online de entradas en una segunda etapa.

En la Argentina Hoyts, Multiplex, Village y Cinema City tienen venta online en sistemas propios y Cinemark usa un servicio tercerizado. Showcase en tanto usa movieticket que es una de las empresas más importantes de Estados Unidos, donde Showcase es uno de los principales accionistas.
Tags de la nota: venta online

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Creo que es medio al pedo que se sumen las otras cadenas a no ser que todos los servidores de c/u estén colapsados o tengan problemas. Cada sitio como dice Chandler tiene su propia venta de entradas
Cinéfilo:
Fecha:
02/05/2013
Nombre:
Localidad:
Rosario
Siendo que en la competencia el costo por la compra online es CERO (al menos en Showcase), veo poco probable se extienda esta opción como modalidad generalizada a todas las cadenas. Es más, veo violento y poco inteligente que cobren al usuario, deberían haber negociado un porcentaje a las cadenas por facilitarles la comercialización online. En fin, será una alternativa más donde no haya otras opciones.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Creo que el tema de los costos se da por lo que cobran las tarjetas acá por la autorización. Tengo entendido que le darán más fuerza a las reservas en si por este problemita bien "argento" hasta que las tarjetas bajen las comisiones o aparezca otro sistema de autorizaciones
Nombre:
Localidad:
Mar Del Plata
Está muy buena la idea, pero le falta un "pellizco" todavía. Compré para Iron Man 3 en Mar del Plata y la web no tiene la opción de los descuentos con tarjetas (de Santander en este caso), osea no conviene. Sí sirve para reservar y luego retirar en la boletería para que ahí te apliquen el descuento
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/05/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: