Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 07 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Empresa de cines mexicana lanza servicio de streaming

Es Cinépolis, la cadena de cine más grande de Latinoamérica

  • Comentarios 1
Empresa de cines mexicana lanza servicio de streaming
Que una cadena de cines se embarque en pasar películas por internet no deja de ser una noticia curiosa. Esto es lo que hará Cinépolis, la cadena más importante de Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial. 

Cinépolis tiene complejos en Brasil, Perú, varios paises de centroamérica y han incursionado en los dos paises con mayor venta de entradas: Estados Unidos y la India.

Cláramente saben lo que hacen y no le tienen miedo a nada. 

Acá fueron de los que estuvieron por comprar Hoyts en su momento, pero Cinemark se apuró simplemente para que ellos no entren, cuentan algunos en la industria. Otros dicen que Cinepolis no entró por los sindicatos argentinos, pero que no faltará oportunidad. 

Tienen salas Premium, "normales" y de bajo costo. Desarrollaron un sistema de 4D en algunas salas y además tienen varios Imax. 

Pero ahora van por el cine online, para competir con Netflix y varios jugadores más. 

El servicio que tendrán costará 89 pesos mexicanos. Esto es 10 pesos menos que lo que cobra Netflix, que en la Argentina cuesta 8 dólares, para poder hacer una referencia rápida. Esos 89 pesos mexicanos serían casi $40 argentinos.

Además tendrán servicios de alquiler de películas por 48 horas, por unos 25 pesos mexicanos lo que serían las "favoritas" y por 40 pesos los estrenos de DVD. Esto sería unos $10 y $17 argentinos de manera aproximada.

Al meterse con el alquiler online, también compiten con el servicio de PPV de las operadoras de cable, como así también con iTunes y Amazon.

En los comunicados de prensa no se informa cuantas películas estarán disponibles, pero que el catálogo es "amplio". 

El servicio se llamará Cinépolis Click y en el momento de hacer esta nota su web estaba inaccesible https://www.cinepolisklic.com/ quizás sea por saturación o por alguna restricción de IP precaria por el momento.

Este servicio estará disponible solo para México por el momento, pero no deja de ser curioso a nivel mundial que un cine se meta también en esta "ventana" de proyección de películas

Tags de la nota: cinepolis netflix mexico

Nombre:
Localidad:
Escobar
Se puede entrar a la pagina ya.
Cinéfilo:
Fecha:
07/05/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: