Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 14 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

20 de junio: El hecatombe 3D

Ese día se estrenan 3 tanques Monsters University, Metegol y Guerra Mundial Z

  • Comentarios 17
20 de junio: El hecatombe 3D
Si me pidieran que mencionara a las 5 películas que más entradas pueden vender en los próximos meses, sin lugar a dudas 3 de ellas serían Monsters University, Metegol y Guerra Mundial Z. 

Ahora si alguno me dijera que se van a estrenar las 3 el mismo día, le diría que es una locura...

Y lo será. 

El 20 de junio esas 3 películas se van a estrenar en todo el país, aprovechando que será feriado y que el viernes 21 es un feriado puente. 

Hasta ahí todo bién, y puede ser un fin de semana donde los cines estén llenos de gente. Pero el detalle es que las 3 películas tienen versiones 3D. 

¿Que harán los cines que tienen uno o dos proyectores digitales? 

Hay que ir llamando a los laboratorios de Valium y Alplax, porque en las semanas previas serán momentos de tensión entre todos los programadores de los cines del país y las distribuidoras, y seguro serán necesarias partidas extras. 

¿Cómo harán para meter las 3 películas? 

¿Se pondrán entre todos de acuerdo para programar compartido? ¿En alguna ciudad uno de los estrenos no irá en simultáneo?

Dos de las películas son de UIP (Guerra mundial Z y Metegol) ¿Será intencional para forzar una sala para ellos compartiendo sus dos títulos?

¿Y alguién está pensando en el pobre Hombre de acero que una semana antes se va a estrenar también en salas 3D? ¿O sea que Superman solo se podrá ver UNA SOLA SEMANA en 3D?

La temporada fuerte de estrenos está llegando a los cines, y esto será peor que la pelea de venta de entradas en los teatros de Villa Carlos Paz de cada verano.

Igual hasta ese 20 de junio puede haber algún que otro movimiento, pero igual si uno revisa los títulos de las semanas que lo rodean a ese jueves "tentador" verá que igual no hay mucho para hacer.




Tags de la nota: guerra 3d

Guerra Mundial Z
Guerra Mundial Z
Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.
Monsters University
Monsters University
Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando [...]
Metegol
Metegol
Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la � [...]
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
Hola! Monsters University va a tener alguna versión en inglés? Saludos!!
Cinéfilo:
Fecha:
18/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si en pocas salas, pero tendrá
Nombre:
Igna (23)
Localidad:
Ctes Capital
Este jueves también hay 3 estrenos en 3D a lo que que se le suman las copias digitales de Que paso ayer 3 y se le suman las copias digitales de la semana pasada de Rapidos y Furiosos
Cinéfilo:
Fecha:
27/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si pero es algo más repartido. Pondré una nota durante el martes al respecto
Nombre:
Dino (43)
Localidad:
Chandler, sabés algo de un cambio de fecha para el estreno de Metegol?
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
es un viejo rumor, pero no se nada
Nombre:
Localidad:
Capital
Metegol se postergaría hasta julio o agosto...
Cinéfilo:
Fecha:
16/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
es lo que dicen hace meses... a esperar
Nombre:
Localidad:
Corrientes
Por fin vivir en una provincia como Corrientes puede ser una ventaja.... Son muuuy pocas las películas que se estrenan en simultaneo (salvando ciertos tanques)... así que no creo que tengamos problemas de disfrutarlas a las 3 en buenos horarios!
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/05/2013
Nombre:
Localidad:
Olivos
A V de venganza solo la bardeo el autor pero por que bardea cualquier cosa que empiece con una letra o signo a lo que hay que sumar que era el primer laburo de los wachos despues de Matrix y no tuvo criticas previas considerables (y si las tuvo no estaba Internet como para darles suficiente difusion ni tampoco salian a competir contra Toy Story 2 y Manuelita). En este caso tenemos consideraciones previas de bardeo y pochoclo puro sacado de una historia bastante querida por los "bajos fondos" eso dirige invariablemente a critias no demasiado buenas y por otra parte su contendiente natural que es Superman esta dirigido y producido por gente querida (y sobrevalorada cof cof) en el medio osea..
Cinéfilo:
Fecha:
16/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
igual las críticas recordemos que no suman ni restan mayormente Star Trek se podría haber estrenado en simultáneo, con las mejores críticas y solo venía 100.000 entradas. Al menos eso pasó con la anterior
Nombre:
Localidad:
Olivos
Ya sabemos como es esto, la pelicula (World War Z) dice estar basada en un libro pero el escritor, los autores y los que vieron parte del metraje dicen que no tiene NADA que ver con el libro y es una peli pochoclera mas, eso se traduce invariablemente en malas criticas. A eso sumemosle que va a venir Superman que con toda seguridad solo por nombres va a tener buenas criticas (cof cof Dark Knight Returns) y se va a comer el espacio de pantalla que tengas las peliculas para adultos en una fecha que se van a comer los chicos (por ahi esta Metegol que se vislumbra como una opcion para ambos publicos).
Cinéfilo:
Fecha:
15/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Algo similar pasó con V de venganza y el resultado fue muy bueno. Hay que esperar a ver que pasa con el público. Y que una película tenga buena crítica tampoco es señal de que le vaya bien en las boleterías. Ojo con eso.
Nombre:
Localidad:
rio grande
Hay que empezar a acostumbrarce!!! son muchas pelis en 3D y algunas fechas son claves (feriado largo) igualmente creo que no es para volverse loco!!! si no la ves en el estreno la vez una semana despues....
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No pasa el problema por el lado del espectador. Es un problema para los cines esto. A una Superman no la vas a poder ver en 3D a la semana del estreno por ejemplo
Nombre:
Localidad:
Beccar
Va a sonar super egoista, pero mientras que no se les ocurra estrenar alguna de esas en Imax y fastidiar a superman... todo "bien" ( pongo "bien" por que las 3 me interesan y conseguir entradas va a ser una epopeyaa jaja)
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Ninguna de las 3 va al Imax. Superman se mantendrá ahí sin problemas
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Guerra Mundial Z me parece que va ser la más perjudicada. Ahora estoy más seguro que los fanáticos de Superman se equivocan cuando dicen que el Hombre de Acero va se más taquillera que LOs Vengadores y Iron Man 3.
Cinéfilo:
Fecha:
15/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Un fan de Superman no debe decir eso... lo dice algún rayado!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 17
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: