Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 22 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Se posterga el estreno de Metegol?

Es un rumor de hace meses, pero ahora cobró más fuerza

  • Comentarios 3
¿Se posterga el estreno de Metegol?
Metegol es la gran apuesta del cine argentino en el 2013. Tiene un gran trabajo de producción desde hace ya mucho tiempo y Juan José Campanella con su equipo trabajaron para hacer una película de nivel internacional. 

Pero desde hace meses dicen que la fecha de estreno para el 20 de junio es casi imposible de cumplir.

En noviembre del 2012 pude hablar con alguien de la producción y me contaba que la fecha era imposible, pero que Campanella quería llegar si o si.

Ya en el Cinemacon de Las Vegas, varios programadores dudaban de esa fecha en base a sus fuentes de información. 

Y en esta semana directamente los programadores de los cines y las distribuidoras dan por hecho el cambio y solo quieren saber para cuando pasaría. 

Esto de cambiar fechas de estreno es algo habitual en el cine, pero cuando sucede con una película tan importante, donde fechas de estreno de otras películas se pusieron en base a la de ese tanque para lograr mejor salida, provoca que se altere la grilla más de lo habitual. 

Los programadores de las distribuidoras, no de la que distribuye Metegol, están esperando saber si la película pasa a Julio, en el medio de las vacaciones, o si es para Agosto. 

Algunos dicen que si no llegan a Julio, la película pasaría directo a Enero, para tener una temporada fuerte y no competir con Los Pitufos, dando mejores tiempos de post producción.

Falta un mes para su estreno, pero deberían informar los cambios o confirmar la fecha pronto para poder armar bien el resto de los estrenos. 

Algunos programadores dicen que no fue casual que UIP moviera Guerra mundial Z para el 20 de junio, para no "dejar solo" a Monsters University en la salida digital 3D, por el movimiento seguro de Metegol.

Quizás haya sido una simple casualidad... 

Se vienen unas semanas duras para todos los programadores y ya no pasa solamente por la cantidad de proyectores digitales disponibles. Es algo general de la programación y es habitual para esta época del año llamados entre todos para ir pre armando cada semana de estrenos. Si Metegol se mueve, tendrán que sacar más puntas a los lápices y hacer muchas cosas desde cero. Se esperan novedades en los próximos días. 



Tags de la nota: guerra 3d cine nacional

Metegol
Metegol
Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la � [...]
Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
Hola, Sir Chandler.. ¿es cierto que hay programada también una parte 2 de Metegol para enero 2014?..
Cinéfilo:
Fecha:
22/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Eso se informó en su momento! pero esperemos que estrenen la primera :)
Nombre:
sectu (28)
Localidad:
Hace un tiempo yo le pregunté a Kuztchevaski si no era conveniente cambiar la fecha para no tener que competir con el tanque de Disney (Monsters University) y me contestó que no, ya que no tenía porque tenerle miedo a un tanque internacional porque ellos estaban en el mismo nivel que las películas de Pixar. Lástima, hubiese sido lindo ver a los dos competir para ver que poder tenía realmente Metegol jugando en "ligas mayores".
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Todavía no está confirmado.
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
creo que a fin de cuentas les conviene estrenarla una o 2 semanas despues del 20 de junio,pero enero de 2014? para mi ya es demasiado y mas teniendo en cuenta que la fecha inicial que tenia era 2012!
Cinéfilo:
Fecha:
22/05/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: