Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 30 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Diario cordobés promueve que la gente cuente el final de las películas

La voz del interior vuelve a destacarse por su imbecilidad

  • Comentarios 21
Diario cordobés promueve que la gente cuente el final de las películas
Que un diario promueva los estrenos de la semana, pero que le pida a sus lectores que vieron esas películas de manera pirata que cuenten los finales... ¿Es de osados? ¿Son atrevidos? ¿Son transgresores? Hay que llamar las cosas por su nombre: LOS DE LA VOZ DEL INTERIOR SON PELOTUDOS. 

La voz del interior tiene ya una tradición de imbecilidad consolidada. No se sabe si es una línea editorial plena o ataques de lucidez de una parte de sus periodistas. 

Hace casi un año, copiaron una nota de infobae, que a su vez el diario me había copiado a mi, y terminaron diciendo que yo (si, el que hace esta web) fabricaba pochoclo durante las 24 horas. Acá podés ver ese detalle.

Anoche un lector (Gracias Franco!) me pasó por twitter esta imagen capturada de su Facebook



Donde se puede ver que en el Facebook de la sección de espectáculos, entre posteos de los regalos que recibe Wanda Nara y demás temas importantes, mechan la info de los estrenos de la semana, con la leyenda "Si ya las viste por internet, spoileá en twitter con el hashtag...". 

Dejando de lado la promoción de la piratería, que seguramente debe pasar por un pase de facturas hacia alguna distribuidora o a los cines de la ciudad, que cabe destacar son los más digitalizados de toda la Argentina, están queriendo que potenciales espectadores de las películas se enteren de partes fundamentales o finales de las películas en si. 

Esto también lo replican en su cuenta de twitter hablando de "estenos"

VOScomar
Estenos #Cine: ¿Las vistes o las vas a ver? http://t.co/Vl5pUapepX. / Spoilers usar el hash #YaLaVí http://t.co/5zv7oMUkUh
29/05/13 20:34

Esto de las redes sociales claramente le hace mal a muchos encargados de marketing, porque en busca de "diferenciarse" de otros, los hace quedar en offside. 

Y hay que aclararles a los que están haciendo esto en La voz del interior, que para hacer pavadas en las redes sociales ya hay muchas empresas bobas que dicen "que bueno que es viernes" o "que malo que es lunes". Acá ellos realmente se están destacando, pero para abajo.

¿Qué es lo próximo? "Mandanos un SMS mientras mirás la película" o "Twiteá desde la sala"?

Nada más su señoría.


Tags de la nota: cordoba

Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
Estos junto con Clarín, creo que son los dos diarios mas pelotudos de la Argentina
Cinéfilo:
Fecha:
10/07/2013
Nombre:
Localidad:
Córdoba
Sigue el descenso, antes de que me confirmes, les pregunté por facebook si era cierto, y les pasé el link a esta nota, no solo que no contestaron, sino que además me borraron el post; ni siquiera tienen la decencia de reconocer lo que hicieron.
Cinéfilo:
Fecha:
02/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
y que esperabas? :)
Nombre:
Agush (37)
Localidad:
Carapachay
Asi que tenes una fabrica de pochoclo y no llegas con la produccion? Jajajaja! No sabia esa. Seguro pusiste a tu familia a hacer pochoclo dia y noche :P.
Cinéfilo:
Fecha:
01/06/2013
Nombre:
Localidad:
Ahhh pelotudos importantes los del diario... Tengan cuidado también con Camilo García en CN23 cuando hace las críticas de los estrenos de la semana, es un desastre! Te cuenta toda la película y encima te quema partes importantes. Me acuerdo que vi cuando estaba dando la crítica de "Luces Rojas" y el mamerto dijo: "el personaje de Sigourney Weaver muere en la mitad de la película pero igual esto no es importante dentro de la trama..." !!! Perdón si yo le quemé esto a otros pero la película ya es vieja y yo necesitaba descargarme.
Cinéfilo:
Fecha:
31/05/2013
Nombre:
Localidad:
La verdad que no vi la publicación en Facebook y eso que yo los tengo. Es una locura lo que publicás acá pero no me sorprende. Yo los vivo bardeando porque la sección VOS particularmente es un mamarracho, errores de redacción, de ortografía y hasta de contenido! A mí me indigna particularmente porque estudio Comunicación Social y me encantaría trabajar en un medio gráfico, que personas con ese nivel de estupidez tengan trabajo me pone de la nuca.
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Borraron todo!!!
Nombre:
Localidad:
Córdoba
No me di cuenta que el tweet estaba insertado, y antes de de hablar mal en la radio de La Voz, quería estar seguro, no vaya a ser que fuera algún lector que le tenga bronca al diario (que hay muchos) y haya hecho un Photoshop y caigamos todos, dado que es perfectamente coherente con el historial de desaciertos en muchas notas sobre cine. El sábado voy a dar mi opinión en la radio, y al igual que la tuya no va a ser favorable para nada.
Cinéfilo:
Fecha:
31/05/2013
Nombre:
Igna (23)
Localidad:
Ctes Capital
Ya vieron la nota y tvuieron que borrar todo,jaja :P
Cinéfilo:
Fecha:
30/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
RECALCULANDO
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Que gente descerebrada. Igual que esos de Facebook "Te cago la pelicula" que cuentan los finales y se agrandan ni que fueran unos genios por tener 10000 seguidores, gente que tiene 0% cine.
Cinéfilo:
Fecha:
30/05/2013
Nombre:
Localidad:
Olivos
Hay claramente una rencilla personal contra algun complejo de cines o peor hacia varios de ellos por que mas alla del consejo pelotudo hay un hincapie a priori innecesario y arbitrario de establecer como condicion el ver la pelicula pirateada. Seria interesante saber a que se debe esto (ausencia de cobertura para premieres de periodistas?) para asi conocer la fuente de tanta pelotudes regalada al pueblo.
Cinéfilo:
Fecha:
30/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Hoy consulté con dos cadenas de cine que tienen relación con ellos y no lo podían creer
Nombre:
Mateo (36)
Localidad:
Cordoba
Los de la voz del interior son muy pateticos,obviamente es el diario que TODO cordoba lee, pero el nivel ha decaido de una forma impresionante. Todas sus noticias son...."habria, denuncian, supuestos" pero bue.... Ahora los de la parte de espectaculos merecen una mencion especial.... recuerdo cuando pusieron la version para celulares del sitio, yo les mande una sugerencia de que tambien pusieran una opcion para ver el FULL SITE, y ellos me respondieron "si no te gusta como quedo la pagina no entres" .....lo peor de todo fue que a los 2 dias le agregaron esa opcion jajjajaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No entres! pero contanos el final de las películas! muy bien!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 21
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: