Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 07 de Junio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Imax programa una función 2D de Superman por pedido del director

Además de todas las funciones 3D, tendrán una 2D diaria

  • Comentarios 6
Imax programa una función 2D de Superman por pedido del director
El Imax Theatre Showcase recibió una circular mundial de Imax, donde e informa que tienen que programar una función de Superman el hombre de acero "sin 3D".  

Realmente esto es una muy buena noticia, porque da la posibilidad de las dos versiones en la misma pantalla.

Esto es por pedido de Zack Snyder dice el mail, pero seguramente es más por pedido del productor, don Christopher Nolan. 

Conociendo la historia de Nolan y las salas Imax para el estreno de Batman, es fácil imaginar su mano detrás de esto. Snyder ya había hecho una película 3D (La leyenda de los guardianes), pero Nolan no quiere saber nada por ahora con el 3D, aunque aceptó seguramente las presiones de Warner para rodar Superman de esta manera. En sus condiciones debe haber estado lo del 2D en los Imax con una sola función

Y está muy bien que así sea. 

Pero no todo es color de rosa, el Imax recibió ayer la noticia, con todas las funciones programadas, por lo que agregó la 2D a las 11:45am y en la versión doblada... habrá que ver si para la segunda semana pueden programarla de otra manera. 

También es para destacar que en el Imax y también en algunas salas digitales de todo el país hubo gente que salió ofendida de Rápidos y furiosos 6 pidiendo que le expliquen porque no les dieron anteojos para verla en 3D...

Por eso en esta web la aclaración en los horarios de que una película es 2D o 3D. Aunque es algo que pronto haré desaparecer para que lo aclare sólo cuando es 3D. 

El jueves 13 de junio se estrenará entonces Superman El Hombre de Acero en salas 35mm en 2D, salas digitales en 3D (y seguro alguna 2D también), en las Xtremas de Multiplex en 3D en la XD de Cinemark en 3D y en Imax 3D y 2D, en inglés y castellano.

El detalle estará el martes 11 de junio en una nota aparte de la web.


Tags de la nota: proyeccion digital IMAX

Superman: Hombre de acero
Superman: Hombre de acero
Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]
Nombre:
Localidad:
Don Torcuato
@sirchandler Como es eso de que no habra mas escenas de algunos minutos usando toda la pantalla? Algo asi como algunas escenas de The Dark Night ....
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Fue explicado en las notas sobre la digitalización del Imax. Buscá el "¿Qué cambió con el Imax digital?" Pero es algo que no da ahora por iluminación y Imax está desarrollando para volver a tenerlo en dos años aprox
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
AH! Por eso es que aparece dos veces la misma película en el sitio oficial de IMAX. Me parece bien que haya diversidad, pero hubiera sido mejor que alternen entre el doblado y el subtitulado. ¡Por cierto! SIRCHANDLER: sabés si para el formato IMAX 3D, ¿usan TODA la pantalla o solo una parte -tipo widescreen-? ¡Gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Daniel el Imax digital usa toda la pantalla a lo ancho, y mantiene las proporciones lógicas de la película. Ya no habrá películas todo a lo alto por algunos minutos... no por un par de años
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Si no me equivoco, Snyder probó de filmar MAN OF STEEL en 3D y no le satisfizo el resultado, por lo cual se hizo una conversión de la película a 3D luego de filmarla.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/06/2013
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
Buena noticias,aunque la version 2D,la veria en formato digital. a todo esto,abra un avant de cines argentinos?. como siempre,gracias.
Cinéfilo:
Fecha:
07/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Revise los concursos mi hijo!!! ;)
Nombre:
Localidad:
San Isidro
Que buena Noticia!!!! La verdad que saque entrada en el Imax por el tamaño de pantalla, por que verla en 3D no me interesaba, como con toda película que es convertida al 3D, si fuera realizada en 48 fotogramas me interesaría más, por que con el Hobbit realmente quede impresionado con el resultado final.
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Igual parece que los 48fps aun no van con los dobles proyectores digitales, Imax incluido
Nombre:
Localidad:
Flores
Doblada!!!!? nos quieren copar la parada, los doblajes ya me las tienen hasta el piso. El dia que las versiones dobladas sean mayoria, dejo de ir al cine.
Cinéfilo:
Fecha:
07/06/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
PArece que así la enviaron en ese disco nada más
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: