Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 13 de Julio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

En Corrientes instalaron 5 salas digitales 3D de una sola vez

Son los Cines de la Costa en la capital de la provincia y en Goya

  • Comentarios 2
En Corrientes instalaron 5 salas digitales 3D de una sola vez
Instalar 5 proyectores digitales de una no es algo habitual, y menos que todos sean 3D. Pero en la provincia de Corrientes así lo hicieron.

La empresa dueña de las 2 salas que están en la costa de la capital y de las 4 que están en el shopping de la ciudad instalaron esa cantidad de equipos. 

En esos dos complejos tenían un digital en cada uno. Ahora los dos quedaron 100% digitales. 

El quinto proyector instalado fue para el complejo de dos salas que tienen en la ciudad de Goya. 

Todo esto fue instalado por la empresa Bardan, hace pocos días, que fueron los que informaron de la movida.

Indudablemente fue una inversión muy fuerte, pero Corrientes ahora es una de las ciudades más digitalizadas del país, mucho más que otras ciudades más grandes del país. 

Además de esas 6 salas digitales de esta empresa, hay 2 más de Cinemacenter en su complejo ubicado junto al Carrefour de la ciudad. Así Corrientes tiene un proyector digital menos que Rosario por ejemplo, y más que Tucumán. 

Aprovechando la buena noticia para Corrientes, ayer un lector se comunicó con la web para informar que es muy común que en los cines de la costa corten los títulos de cierre de las películas y nadie responde a sus quejas. Quiero creer que ahora con tanta tecnología digital, dejarán de hacer eso ¿no?. Don Agustín Santillán de esa ciudad, que ya dejó quejas al boletero, a todos los empleados y en el libro de quejas se pudrió de perderse escenas extras de Iron Man, Titanes del Pacífico, etc, etc... se que esto llegará a donde tiene que llegar y desistirán de esa actitud que no va de la mano del esfuerzo que hicieron con la digitalización.

Es muy bueno que se respete a los cinéfilos no solo con la calidad de la proyección, también con toda la experiencia de ver una película como el director quiso.

Felicitaciones a los Cines de la Costa de Corrientes y Goya por este crecimiento.


Tags de la nota: calle corrientes

Nombre:
Localidad:
Resistencia
Siempre me dieron envidia este empresa, soy de Resistencia. la entradas y el Snack bar son más barato y las butacas y proyectores son mejores, lastima no trabajan con tarjeta de crédito, como Cinemacenter.
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No tienen tarjeta????? bueno.... poner un posnet al lado del costo de los proyectores no debería ser mucho estimo..
Nombre:
Localidad:
Corrientes
Muy buena noticia y gracias por publicar mi queja. Creo que hablo por la mayoría de los cinéfilos cuando digo que la experiencia del cine no solo pasa por sentarse ver una película y luego salir del cine corriendo, si que empieza desde que estas en la cola esperando para comprar tu entrada, ver los avances y para terminar los créditos, y mas sobre todo cuando sabes que hay una escena extra. Gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No cuesta nada dejar la película entera... nada. Y ya que se han preocupado en tener la mejor calidad de imagen y los estrenos en simultáneo, es un gesto mínimo el de dejar la película entera, COMO CORRESPONDE, o sea no es un favor. Reitero, felicito a los cines de la costa por esta inversión. Solo falta ese detallito...
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: