Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 16 de Julio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Se re inaugura oficialmente el Gaumont

La presidente encabezará el acto

  • Comentarios 1
Se re inaugura oficialmente el Gaumont
El Gaumont tendrá su acto de re apertura luego de las reformas, informó el INCAA. 

Esto será en la tarde del martes 16 de julio, y la Presidente de la Nación encabezará el acto. 

La siguiente información fue publicada por Telam.

El Cine Gaumont, Espacio Incaa KM 0, principal vidriera del cine argentino, fue refaccionado por más de 80 personas, entre trabajadores de la construcción, ingenieros y arquitectos.

Las obras de restauración comenzaron en abril último, luego de la aprobación de la ley de protección estructural en la Legislatura porteña, en julio de 2012, y de que el Incaa comprara la histórica sala en febrero de 2013.

El trabajo se llevó adelante en todo el edificio, concentrándose principalmente en la puesta a punto del techo, en donde se realizó un cambio integral, y en la fachada del cine, la cual fue reciclada respetando su ornamentación original.

A estas tareas se sumaron la incorporación de un escenario en la Sala 1, el cambio total del cortinado en las tres salas y la remodelación de las boleterías para optimizar el ingreso de los espectadores.

También se restauraron las cabinas de proyección que se adaptarán para poder recibir las nuevas tecnologías del Plan de Digitalización, así como el techo fue reforzado para recibir la antena satelital de ARSAT.

En charlas con el departamento de prensa del INCAA, me confirmaron que las 3 salas quedaron digitales, y en algunas semanas podré recorrer el complejo entero para mostrar sus avances tecnológicos y las reformas en general que se le realizaron para informarlo en la web. 

Como siempre los horarios del Gaumont los encuentran en su respectiva sección. Cabe destacar que desde el jueves 18 también proyectarán Metegol en 3D, según confirmó la distribuidora de la película.



Tags de la nota: gaumont

Nombre:
Localidad:
Almagro
Fui hace una semana y media a ver "Desbordados" realmente ha quedado hermoso el cine, ls salas son muy bonitas... sus butacas son menos incomodas (un gran avance!). Se extrañaba ir al Gaumont aunque el Multiplex Lavalle lo suplanto bastante bien.
Cinéfilo:
Fecha:
18/07/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: