Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 29 de Julio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Metegol superó el millón de entradas vendidas

Lo hizo a 10 días de su estreno

  • Comentarios 6
Metegol superó el millón de entradas vendidas
Metegol se convirtió en la segunda película argentina estrenada en el 2013 en pasar la barrera del millón de espectadores, y la 9º entre todos los estrenos. 

El domingo 28 de julio superó esa marca y terminó el día con 1.079.039 entradas vendidas en todo el país reporta Ultracine. 

Tardó 10 días en llegar a esta marca, sólo un día más que lo que tardaron Rápidos y furiosos 6 y Mi villano favorito 2, casualmente dos películas que también pasaron la barrera de los dos millones de espectadores y de la misma distribuidora que Metegol.

Ahora terminadas las vacaciones de invierno ¿podrá Metegol llegar a los dos millones? 

La película se mantuvo con buen promedio en esta segunda semana y en el primer lugar de la taquilla, hay que esperar la decisión del público.
Tags de la nota: 1.000.000

Metegol
Metegol
Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la � [...]
Nombre:
Localidad:
Retiro
Sirchandler, si con lo recaudado en Argentina a la película hasta ahora le ha quedado 3,2 millones supongamos que logre aumentar esa cifra a 6 millones LIMPIOS, por ser una película Argentina y suponiendo que en su país de origen es donde más recaude,que posibilidades tiene de conseguir afuera los otros 14M que faltan? que ganancia dejan los DVD y demás Merchandising?
Cinéfilo:
Fecha:
01/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Sobre los otros puntos es algo particular de cada película. Hay derechos de televisión, streaming, blu ray... etc, etc. Estimo que tiene posibilidades, y eso es lo que deben haber visto los inversores.
Nombre:
Localidad:
Pergamino
Chandler, una duda... Si se estrenó el jueves 18 y llegó al millón durante el transcurso del domingo 28... ¿No demoró 11 días en alcanzar esa marca? No es importante realmente!!! Saludos genio!
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
A todas las mido por igual. Cuantos días pasaron. Se podría ajustar a todas así, pero siempre las medí así
Nombre:
Localidad:
Salta
Felicitaciones a la gente que trabajo en Metegol, aunque creo que se tendría que haber estrenado un poco antes. ¿Chandler cuales películas Argentinas pasaron los dos millones últimamente? BochiQ, en la web hay un par de notas que remarcan de donde salio la financiación de Metegol. No puedo poner el link, pero en su gran mayoría vino de España y de inversores privados.
Cinéfilo:
Fecha:
30/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
De las últimas? Debe ser El secreto de sus ojos...
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Ésta película se merece el mejor de los éxitos en el extranjero. Ya que me ganaron de mano con la pregunta de a cuánto equivale el millón en dólares, solo voy a decir esto: Hoy se cumplen 3 años del estreno de la gloriosa Inception en Argentina... nada que ver con la nota, pero es lo mejor que puedo acotar hoy :P
Cinéfilo:
Fecha:
29/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
jajaja, buen aporte!
Nombre:
Localidad:
Salta
Lo que me pregunto es lo siguiente, vos dijiste Chandler que Campanella declaró que tuvo un costo de 20 millones de dólares, el millón de espectadores traducido en $$$ ¿cuanto sería? ¿hay manera de estimarlo? Porque en todos lados del mundo la taquilla se mide en dinero y no en espectadores como acá que me parece más razonable, porque con la inflación o el precio inflado del 3D no se puede comparar. Si bien boxoffice mojo tiene el ranking con el precio ajustado, siempre al hablar de las pelis mas taquilleras se remiten a la planilla con la recaudación total, no a la ajustada.
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Lo que pasa es que ese costo se recupera de manera global. No se apunta a lo que hace la Argentina. Y también me animo a decir que esos 20 palos no salieron solo de la Argentina. Cuanto recaudó acá hasta el momento? 43 millones de pesos, que si dividís por 5,5 te da 7,8 millones de dólares. Pero a eso le tenés que sacar los impuestos y la parte de los cines... y te quedan 3,2 millones de dólares aprox... muy aprox!
Nombre:
Localidad:
Capital
Cual fue la primer pelicula argentina de 2013 en pasar el millon de espectadores?
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Tesis sobre un homicidio http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3598-tesis-sobre-un-homicidio-paso-el-millon-de-espectadores/
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: