Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 13 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark entra en Bolivia

Están construyendo un complejo en Santa Cruz de la Sierra

  • Comentarios 1
Cinemark entra en Bolivia
Cinemark desembarcó en Bolivia y está construyendo un complejo en Santa Cruz de la Sierra. Según el diario local El Deber, a mediados de noviembre inaugurarán su primer complejo. 

Sería un complejo de 13 salas y un total de 2.470 butacas, una cantidad mayor de butacas a lo normal de Cinemark en la Argentina por ejemplo. 

Acá lo que publicó el diario de Bolivia, donde hay bastante guitarreo y términos inventados, pero que igual algo se puede sacar en limpio:

Las salas de exhibición estarán equipadas con proyectores de última generación, con la finalidad de alcanzar imágenes en Ultra High Definition. Siete u ocho de las 13 salas de Cinemark tendrán la capacidad de proyectar películas en 3D, con tecnología Real-D, líder en la industria de la cinematografía. Pero la mayor novedad será la sala XD, que tendrá una pantalla ultragigante y capacidad para 440 espectadores. El complejo también incluirá cuatro salas premier, con sillones reclinables, 55 butacas y atención directa de bebidas y comidas; además de siete salas con asientos especiales.

Imágenes de "Ultra High Definition"... y pantalla "ultra gigante". Eso lo redactó un "ultra periodista".

Es interesante que Cinemark se meta en otro país del continente, continuando su competencia con los mexicanos de Cinépolis. 

Hace algunos meses se conoció la noticia de que Cinemark abandonaba México y vendía sus complejos de Cinemex, rival de Cinépolis, pero esto no fue autorizado por la comisión del gobierno que evaluó la compra. Esto será desarrollado en otra noticia. 

Volviendo a Cinemark en Bolivia, el complejo estará dentro de un shopping que se está levantando, y que según el diario El Día, tendrá además a estas franquicias: Pizzas Hut, Kentucky, Starbucks, Chili's, Hard Rock Café, T.G.I. Friday's y Sbarro. Todas marcas norteamericanas. 

En Bolivia hay una cadena local de cines llamada Cinema Center, con un complejo que vende más de 1,5 millones de entradas por año en la misma ciudad donde se instala Cinemark. Casi las ventas de un Hoyts Abasto. 

Cinemark se sumará entonces en Bolivia, donde seguramente tiene mucho para crecer y que también impulsara a la cadena local a crecer y consolidarse.



Tags de la nota:

Nombre:
Localidad:
Por suerte Santa Cruz de la Sierra NO es Bolivia, asi como Capital Federal NO es Argentina. Bolivia tiene el honor de ser el único pais del mundo en donde Mc Donalds no prospero y tuvo que abandonar el país. Veremos qué pasa con estas mega cadenas yanquis.
Cinéfilo:
Fecha:
16/08/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: