Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 21 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts Abasto 100% digital

El cine más vendedor de la Argentina en los últimos años deja el 35mm

  • Comentarios 6
Hoyts Abasto 100% digital
El jueves 22 de agosto será el día en el cual el Hoyts Abasto le diga adios al 35mm en sus salas. 

Desde ese momento sus 12 salas tendrán proyectores digitales. Seguramente alguna sala tendrá en paralelo el equipo 35mm "por las dudas", pero es algo que no se está usando en los complejos que ya han cruzado la barrera digital. 

Hoyts Abasto se suma a Unicenter y DOT dentro de la compañía, y se espera que en las próximas semanas se termine con el resto de los complejos. 

Todos los proyectores nuevos que está instalando Hoyts son los belgas Barco. Y varios complejos se han migrado en tecnología digital a RealD. Los restantes usan todavía Dolby 3D, pero seguramente antes de fin de año ya se hayan unificado en RealD para los casos 3D. 

Como curiosidad, en este complejo del Abasto es donde más funciones de prensa se realizan. Y en todos estos años y cientos de funciones de prensa realizadas, en dos ocasiones me ha tocado películas con los rollos cambiados (un funeral antes que una muerte por ejemplo)... esto es algo que no volverá a suceder por suerte con el digital. Y no lo voy a extrañar...

Un cine más en la Argentina pasa a ser 100% digital, y justo el de mayores ventas de entradas en los últimos años.
Tags de la nota: 100% digital

Nombre:
Localidad:
San Martín
Me acuerdo cuando una vez se paso un mal momento con una persona le agarro convulsiones en el medio de una pelicula y la novia empezo a gritar desesperada y todos nos levantamos para tratar de ayudar y ver que era lo que pasaba la cuestion es que facil 20 minutos se perdio con la pelicula en marcha y dijeron que no se podia retroceder que iba tardar, y que podian devolver las entradas o esperar, Y esperamos al menos 40 minutos mas para volver a verla desde donde empezo esto. Por suerte con esto ya no va pasar mas, se va poder pausar y retroceder al instante ja.
Cinéfilo:
Fecha:
23/08/2013
Nombre:
Localidad:
Sir a q te referis con "películas con los rollos cambiados" ???
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Las películas 35mm tienen "rollos" que duran de 15 a 20 minutos cada uno. Se unen y se hace una fgran "torta". Cada uno tiene un número... y así ese arma la gran torta. Ahora... imaginate que los cambien. Bueno. ESO! jajaja
Nombre:
Localidad:
San Justo
¿Que será de los 35mm que sacan? ¿Los digitales usados se revenden?
Cinéfilo:
Fecha:
22/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Los 35mm se siguen usando en algunos cines, pero en dos años seguro se quedan sin material nuevo. Digitales usados? no están sacando equipos, los viejos (3 años ponele) quizás los ponen en salas más chicas, pero hasta ahora no hubo recambio
Nombre:
Localidad:
San Isidro
Este me da igual, es uno de los cines que mas detesto.... Per bienvenido sea por que de vez en cuando tengo la desgracia de tener que ver una peli en este complejo.
Cinéfilo:
Fecha:
21/08/2013
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Casualmente acabo de llegar de ver 'En La Oscuridad: Star Trek' en este complejo. Con el tiempo justo jajaja. Un muy buen cine que se une a la digitalización
Cinéfilo:
Fecha:
21/08/2013
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Sería buenísimo que además de apostar en la calidad de proyección no descuiden la calidad del servicio en sala. La experiencia hoyts esta bastante cascoteada: alfombra pegajosa, olor a hacinamiento, escaleras que no funcionan, falta de limpieza, e incluso situaciones de inseguridad (gente sin ticket entrando a las salas a realizar disturbios). Claramente son tareas que no pueden realizar colocando más expendedoras; contraten y capaciten gente como tienen uds mismos en Cinemark.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Leo sería bueno que aclares en que complejo pasa esto, de los 10 que tiene Hoyts
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: