Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 11 de Septiembre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina

UIP suspendió su estreno

  • Comentarios 58
Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina
Lamentablemente UIP no estrenará en la Argentina la secuela de Kick Ass. 

Hoy consulté a la misma y confirmaron que fue dada de baja y no se proyectará en los cines argentinos. 

La primera parte que había tenido pocos espectadores en nuestro país, más precisamente 17.000. Pero con esta secuela pusieron unos standees muy caros en los cines para promocionarla, lo que daba la seguridad de que se estrenaría esta secuela, ya que la película logró varios seguidores por verla fuera del cine.

Pero no... se sigue sin pensar en estrenos distintos, en lanzamientos reducidos, en traer 2 o 3 discos y hablar con pocas salas para un estreno. 

En fin. Se enojarán algunos por este comentario, pero más son los cinéfilos podridos que siguen viendo que el único cambio es traer más copias dobladas...

Un poco de violencia por favor Hit Girl! 



Tags de la nota: Cambios de programacion

Kick-ass
Kick-ass
Es un comic de Mark Millar, autor de Wanted. Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan [...]
Kick Ass 2
Kick Ass 2
La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit [...]
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Hoy vi Dos Armas Letales en el Village Caballito, y pasaron el avance de Kick Ass 2. Tambien sigue el cartel de la pelicula en el piso de las boleterias. Ya es definitivo que no se estrena??
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
UIP la dio de baja
Localidad:
Ramos Mejia
¿Habrá alguna manera o posibilidad de que puedas estrenarla, Chandler? Por ejemplo como pasó con Back to the Future y con Paul. Sé que no es nada fácil, pero al menos si pudieras intentarlo. Es un verdadero golpe muy bajo esta noticia de la cancelación de su estreno.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Por mi parte es dudoso... no tengo ganas de pelear con tantos de nuevo
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
Sí es verdad tenés toda la razón Cahndler, confundí los tantos al culpar a las cadenas de cines, debe haber sido la bronca del momento jaja. De todas formas me queda el sabor amargo y las ganas de ver Kick Ass 2 en el cine, no hay ninguna esperanza de que se pueda estrenar en un futuro no?? Por lo menos una pequeña tirada.
Cinéfilo:
Fecha:
18/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
nunca digas nunca! pero es dificil
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Una pena. Habría que avisar a los cines que dejen de pasar el trailer, ya que fui ayer a Village Recoleta y la pasaron junto a la de Carrie. Saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/09/2013
Localidad:
Avellaneda
Perdon por el doble comentario pero me falto decir algo: Hay ademas una politica regional en cuanto a la regulacion de las industrias culturales que no solo se corresponde con la idea de generar mas productos regionales sino que se busca atenuar la influencia cultural de los productos y las ideologias extranjeras. (Lo cual no es raro teniendo en cuenta la importancia que se le da en la region a los medios). Lo que se resume en que el estado toma politicas para que las importaciones de peliculas se reduzcan. El recoveco legal para traerlas es justamente traerlas dobladas por que asi entran en el 80%. Se que suena demasiado complicado al pedo a lo mejor pero es la misma politica de los 40/50.
Cinéfilo:
Fecha:
15/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Neo... no tiene nada que ver. Las películas mas taquilleras del año siguen siendo extranjeras
Localidad:
Avellaneda
Todo se corresponde con la situacion economica y, por que no decirlo, politica del pais. Con las restricciones a importar, con los problemas por el tipo cambiario y con la forma en que se reglamento y usa la ley de medios se hace inviable traer peliculas que no resulten en una ganancia asegurada. Lo mismo por lo que se retraso el estreno de Star trek, por que estrenarla en el momento que tenia que ser estrenada no hubiera sido redituable ya que habia otros tanques. Y lo mismo con los doblajes. La ley establece que algo asi como el 80% de las producciones deben estar en español por que a) asi las ve cualquira y b) laburo de doblaje aca y el expectator que se cague. Triste pero verdad.
Cinéfilo:
Fecha:
15/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Estás confundiendo los tantos. Lo del doblaje no aplica al cine en el cine. Y tampoco tiene que ver el tema de las restricciones de girar dinero
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
Que decepción! Había tenido la grata sorpresa cuando vi la 1 en el cine. La estaba recomendando a los amigos y nos quedaremos con las ganas. A propósito del tema del doblado, para ver conjuro tuve que ir a Pilar. En Moreno estaba SOLO doblada. En ese Hoyts casi todo va doblado...
Cinéfilo:
Fecha:
14/09/2013
Nombre:
(41)
Localidad:
Palermo
es un desastre lo que estan haciendo!This is the End ya esta para bajar, es más recien la vi y esta buenisima!!Demoran un monton en los estrenos y pierden con la pirateria que fomentan a que uno consuman con hechos como este de no estrenar Kick Ass 2!!paso c0on Star Treek la estrenaron y a los dias ya salio en usa en DVD!!!Tb esta the world´s end!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/09/2013
Nombre:
Localidad:
Cuanta guita hay que poner?? no se puede armar algun proyecto tipo Kickstarter?? estaria genial empezar a traer cosas asi!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/09/2013
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Que lejos estamos de tener un Alamo Drafthouse, no?
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/09/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Lindo recuerdo, igual no pasa por un cine en este caso, pasa por la distribuidora
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 58
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: