Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 30 de Septiembre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Wakolda mejoró un 28% sus ventas

Aumentó unas pocas salas, pero la elección para las pre nominadas la ayudó

  • Comentarios 0
Wakolda mejoró un 28% sus ventas
Wakolda vendió en su primer fin de semana 57.550 entradas en 77 pantallas con 747 de promedio. En el segundo fin de semana pasó a 85 pantallas, vendiendo 74.468 entradas y logrando de promedio 876. 

Esto indudablemente a la elección del viernes como la seleccionada por la Argentina para ser enviada a consideración de la Academia de Hollywood para los Oscar. 

El promedio de calificaciones para el público de cinesargentinos es de 7,9 lo que la ubica en el Top ten de las mejores del 2013 en estos momentos. 

Por lo que la combinación "pre seleccionada" y buen boca a boca puede ayudarla a pasar los 300.000 espectadores en las próximas semanas. Ahora llegó a los 151.761 de acumulado. 

Infancia clandestina el año pasado, en igual "selección" vendió un total de 187.000 entradas. Wakolda superará cómodamente ese número en los próximos días.



Tags de la nota: cine nacional oscar 2014

Wakolda
Wakolda
En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la [...]
Infancia clandestina
Infancia clandestina
Es la historia de Juan, un niño de 12 años, y su familia. Es una historia de militancias, de clandestinidad y de amores. Donde los deseos se pueden convertir en realidad y también pueden desaparecer. Donde se puede ser feliz y también desdichado. Juan está clandestino, tiene otro nombre al igua [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: