Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 18 de Noviembre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los cines de Mar del Plata lograron el 100% de la digitalización

Con el Festival de cine arranca una nueva etapa en la ciudad

  • Comentarios 3
Los cines de Mar del Plata lograron el 100% de la digitalización
Los cines de Mar del Plata serán digitales de ahora en más. 

El Cinema ya tenía hace un tiempo sus 2 salas digitales, pero ahora el Ambassador y los Cines del Paseo, con 4 salas cada uno, también tienen equipos digitales en todas sus cabinas. 

Esto fue logrado por la inversión privada, pero también fue porque salieron los primeros prestamos avalados por el INCAA, lo cual será desarrollado en una nota aparte.

Del 16 al 24 de noviembre se desarrolla en la ciudad el 28º Festival de cine de la ciudad y seguramente llegar digital a este gran evento fue una prioridad del INCAA y de Cinemacenter, operador de dichas salas. 

En las otras salas afectadas al Festival tengo entendido que se pusieron proyectores digitales de manera provisoria.

Desde noviembre del 2013 Mar del Plata le dice adiós al 35mm, comenzando una nueva etapa en las 10 salas comerciales de la ciudad.

Tags de la nota: mar del plata 100% digital

Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Y hay alguna novedad para las seis salas de cine que se inaugurarían con el nuevo Shopping en Mar del Plata, donde estaba la vieja terminal de omnibus? Algún rumor o algo, o sigue todo muuuuy verde, y sólo será el espacio, sin nadie que las opere? jeje
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/11/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Todo verde!
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Como marplatense es muy buena noticia. Excelente!! Ahora, un pequeño pero muy importante detalle, a modo de crítica constructiva, y que yo creo Cinemacenter debe saber: La sala 3 y 4 del Ambassador tiene la peor acustica de todos los cines que he conocido. Ya he decidido no asistir nunca más a una película al complejo Ambassador por ese problema. Se escucha constantemente los ruidos de la película de la sala de al lado, la 3 o la 4, según en la cual este... Por lo cual si en una estan pasando una de terror, pero en la otra una de acción, rompe todo climax, y así con cada una de las peliculas. Además, tienen goteras (fui a ver una pelí y mi sobrina de 5 años terminó empapada por la gotera...)
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/11/2013
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Buena noticia! ¿Esto mejora el el sonido de las salas y las pantallas? Porque amabas cosas en las del amabasador, salvo la principal, son bastante feas. Recuerdo el espantoso sonido de la sala 4, y como me arruinó la experiencia con Cloverfield. Quedé muy resentido.
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Probalo!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: