Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 09 de Diciembre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los cines tuvieron el peor fin de semana del 2013

Fuerte bajón en la taquilla

  • Comentarios 5
Los cines tuvieron el peor fin de semana del 2013
Este fin de semana pasado se vendieron 265.407 entradas en los cines de todo el país. 

Esto indicó una caida del 27% en relación al mal fin de semana anterior y fueron casi 50.000 entradas menos que el fin de semana más bajo del 2013 que fue uno de octubre.

¿Qué pasó?

Las ventas fueron malas en los 4 días. En parte fueron las películas, pero el clima que se vivió en varias ciudades del país afectaron lógicamente la venta de sus respectivos cines. 

¿Podrá la segunda parte de El Hobbit recuperar este fuerte bajón?

Tendremos que esperar hasta ver los arranques del jueves para saberlo. 
Tags de la nota: taquilla

Nombre:
Localidad:
Neuquén
Chandler lo que paso aca es por el nivel de conflicto social que estamos viviendo, aca en neuquen el village estuvo el viernes y sabado cerrado casi todo el dia, ademas hubo una amenaza de bomba, el conflicto de policias afecto mucho, habia mucha tension en el ambiente, una pena, mientras la reina Kretina se la pasa contando sus dolares! Tenemos un pais hermoso, lastima los politicos!
Cinéfilo:
Fecha:
09/12/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Nicolás claramente fue por el clima general de estos días lo que afectó a los cines.
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
En Showcase Belgrano, los aires dan mucho frio. Pero prefiero eso a Hoyts Dot que no tiene aire directamente. Es imposible disfrutar una peli así. Para mi tiene que ver con la cantidad de personas en la sala. No es lo mismo una sala con 15 personas viendo una peli a las 12 hs que uno a las 22 hs lleno con 200 personas. Deben regular el aire según la cantidad de espectadores.
Cinéfilo:
Fecha:
09/12/2013
Nombre:
k-rva (42)
Localidad:
Ituzaingo
Algo de verdad hay. En Hoyts Unicenter (sacando las salas premium) pasa lo mismo. Los días de calor muy pesados se sienten demasiado. Ahora lo que pasó este fin de semana fué simple, no hay nada interesante en cartelera.
Cinéfilo:
Fecha:
09/12/2013
Nombre:
Localidad:
Sin duda es una parte un problema de cartelera estanca, las distribuidoras que siguen haciendo las mismas estupideces de patear grandes estrenos(ender's game 1 mes?!?!), estrenar peliculas viejas (me estan cargando que ahora estrenan "this is the end" cuando ya hace meses que esta en BD?) o malas. Lo otro que no ayuda es el precio ridículo de las entradas (45$ por ver 35mm?!?!) y tampoco que estan todos locos con el tema de los saqueos
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/12/2013
Nombre:
Localidad:
Quizas suene una idiotes lo que voy a plantear pero la verdad que es mi caso me fastidia mucho. Desde el año pasado en los cines se cambio al 100% el uso de los aires acondicionados, paso de un frio descomunal (ideal par mi) a un inexistente acondicionador (como lo es hoy). Antes un día de 36º la gente colapsaba yendo a cines y shoppings para palear el calor, pero ahora es ir a sufrir. Justamente un reconocido periodista de espectáculos twitteo ayer que se murió de calor en Hoyts DOT. PRENDAN EL AIRE!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/12/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No creo que sea algo colectivo. Son muchas empresas que muchos criterios diferentes. Será algún problema puntal de un complejo en particular o a lo sumo de un cine
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: