Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 05 de Enero de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Dos pérdidas importantes en Hoyts y Cinemark en el 2013

Movimientos en la industria del cine

  • Comentarios 1
Dos pérdidas importantes en Hoyts y Cinemark en el 2013
Hace mucho tiempo no pongo novedades en la industria del cine como exhibición. Realmente no son muchos, pese a ser una industria que movió casi 47 millones de entradas en el 2013 y más de 1.600 millones de pesos. 

Y esta nota es más algo personal, donde informo que dos personas ya no están más en la industria, pero también es para agradecerles que hayan estado en la misma. 

Normalmente cuando uno se va de una cadena de cine o distribuidora, se va hacia otra empresa del mismo rubro. Pero no fue el caso

  • Andrea Pica dejó de ser la Gerente de Marketing de Cinemark. Después de años... años de ocupar ese puesto, desde que Cinemark arrancó en la Argentina más precisamente, Andrea se retiró. Decidió seguir con un proyecto personal y familiar... alejada del traqueteo de los proyectores y pochoclos para seguir con el de los pañales. Andrea fue una persona que ayudó mucho a quien escribe, ya que fue la primera en darle lugar a cinesargentinos.com. 
    Recuerdo ir a buscar DISKETTES!!! a la oficina de Cinemark con fotos de sus complejos que ella me preparó. Estamos hablando del siglo pasado... 
    Andrea era una obsesiva por su trabajo y muy brava. Tanto que se enojará por este comentario, como lo hizo muchas veces con mis notas :)
    A Andrea mi agradecimiento eterno.
  • Matías López dejó de ser Gerente de operaciones de Hoyts. Matías es uno de esos que conocen a la perfección todo lo que pasa en un cine. Fue gerente de distintos complejos dentro de la compañía y cuando llegó Pablo Lundahl a la empresa lo ascendió a Gerente de operaciones. 
    Junto al gran Roberto Acosta, que también se fue no hace mucho tiempo y veo que no le dediqué una nota, al mismo tiempo siguieron con sus estudios universitarios. Roberto por el lado de los RRHH y Matías en abogacía. Se recibió a fines del 2013 y decidió tomar otros rumbos.
    Matías era un lector de la web y observaba los comentarios de los lectores y las noticias de la industria. Era un placer poder charlar con el cuando coincidíamos en un evento o cine. 

Está el rumor de que en este 2014 Cinemark recibirá la aprobación de la compra sobre Hoyts... pero es algo que no se puede confirmar. Yo personalmente si puedo afirmar que la empresa (o las empresas) han perdido a dos grandes valores.

Y con esta nota simplemente les digo a los dos gracias.

Aclaración: que esté el gato de Cinemark y Pochoclín de Hoyts, ambos jubilados en la Argentina, es totalmente intencional.

Tags de la nota: cinemark hoyts cinemoyts

Nombre:
Localidad:
Tuve la posibilidad de trabajar con los dos.La verdad dos excelentes profesionales y sobre todo muy buenas personas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/01/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
:)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: