Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 27 de Enero de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

DiCaprio revivió la escena de Titanic con... Jonah Hill

Fue durante el monólogo de Jonah Hill en Saturday Night Live

  • Comentarios 3
DiCaprio revivió la escena de Titanic con... Jonah Hill
Jonah Hill fue por tercera vez anfitrión de Saturday Night Live, el sábado 25 de enero. El actor, que está nominado al Oscar (por segunda vez) por su papel en El Lobo de Wall Street, actuó 'agrandado' en el clásico monólogo que realizan los anfitriones en la apertura del show.

Todo comenzó cuando, al iniciar su monólogo el actor era interrumpido por "miembros de la audiencia" que sólo les interesaba preguntarle cosas sobre DiCaprio (como era trabajar con él, como era su pelo, etc). A lo que Jonah terminó "confesando" como había sido realmente la participación de Leo en El lobo de Wall Street:

"Quieren saber la verdad? No se suponía que Leo estuviese en la película. Esto es lo que pasó: Llamé a Scorsese, le dije Marty es JH, estoy listo para hacer la película juntos y él dijo: por fin! Y ahi le dije: lo metemos a DiCaprio en el proyecto? Y Marty dijo: no se si puede manejarlo, pero dale es una estrella, lleva a las adolescentes al cine, pero necesitamos un actor real, como vos"

Y en ese momento se lo ve a Leonardo DiCaprio entrar en escena, que, si no me equivoco, no habia estado antes en SNL. 

En ese momento, DiCaprio empieza de alguna manera a retar a su amigo, diciendole que esto ya lo habían hablado, que con su 2da nominación tenía que ser más humilde y ser una buena persona y Jonah Hill confiesa que en realidad su fea actitud se debía a que estaba muy nervioso. 

Y ahi es cuando comienza el revival de Titanic.

Jonah Hill le dice a Leo:

-Leo te acordás cuando me ponía muy nervioso en el set?
-Si, me acuerdo
-Podemos hacer lo que siempre haciamos para calmarme
-Te va a ayudar a estar más tranquilo?
-Si
-Si, claro.


Tanto Leonardo DiCaprio como Jonah Hill están nominados al Oscar (uno en la categoría de mejor actor y el otro en reparto). La ceremonia de entrega de los premios de la Academia se realizará el 2 de marzo



El lobo de Wall Street
El lobo de Wall Street
Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]
Titanic
Titanic
Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De [...]
Nombre:
Localidad:
Salta
Muy bueno, recomiendo ver los videos detrás de escena de El lobo de Wall Street, se nota claramente como JH se los mete en el bolsillo al director y al actor en cuestión.
Cinéfilo:
Fecha:
28/01/2014
Nombre:
Localidad:
Capital federal
hahah fue epico
Cinéfilo:
Fecha:
28/01/2014
Nombre:
Localidad:
Boulogne
Jajajajajaja !!!
Cinéfilo:
Fecha:
27/01/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: