Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 11 de Febrero de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Frozen llega en versión sing along

Desde el jueves 13 de febrero, 60 salas de todo el país la proyectarán de esa manera

  • Comentarios 5
Frozen llega en versión sing along
Las versiones "Sing along" muchas veces existieron en los DVDs. En el Reino Unido y en Estados Unidos también hubo proyecciones así de manera histórica, pero ahora se podrá ver en la Argentina. 

Desde este jueves Disney trae dicha versión de Frozen a 60 salas de todo el país. Cada cine le pondrá los horarios a su criterio, pero es para destacar que en algunos casos hay hasta horarios en la trasnoche. 

Sólo está en castellano y 2D. 

En el comunicado de Disney hablan de que como hay versiones en Youtube de gente cantando las canciones, decidieron hacer esta versión en los cines.

Acá parte del comunicado. 

A partir del próximo jueves 13 de febrero, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA llegará a los cines en versión sing-along, lo que permitirá a los espectadores divertirse cantando las canciones de la película nominada a los premios Oscar®, ganadora de un Globo de Oro® y de cinco premios Annie. Además, luego de los créditos finales, el público también podrá disfrutar del videoclip “Libre soy” (“Let It Go” en inglés), interpretado por Martina Stoessel, por primera vez en la pantalla grande.

“Los fanáticos de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA han acogido las canciones de la banda de sonido con tanta pasión –hay un sinnúmero de videos en YouTube de gente cantando temas como “Let It Go”- que hemos decidido crear una versión del film que celebrara ese entusiasmo”, afirmó Dave Hollis, vicepresidente ejecutivo de Distribución Cinematográfica de The Walt Disney Studios. “Es una gran oportunidad para que las familias se reúnan y disfruten de las canciones”.

Obviamente esto es en formato digital, lo que permite la inclusión de subtítulos de manera fácil y económica. 

Al final de la película, también pegaron el clip de Libre soy cantado por Martina Stoessel (Violetta)




Frozen lleva vendidas más de 1.700.000 entradas y es cómodamente la película más taquillera del 2014 hasta el momento. 


Frozen
Frozen
En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Ar [...]
Nombre:
Localidad:
Son unos ladris. Esa es la verdad. Lo único q "aplaudo" es q hayan notado la reacción d elos espectadores (el hacer videos cantando). Ojalá sigan atentos a otras reacciones del espectador y actuen de la misma manera (INCLUSO cuando sea NO SOLO para sacar más dinero)
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/02/2014
Nombre:
Localidad:
MDQ
(el ultimo prometo) del estreno de la versión en yanquilandia. http://www.youtube.com/watch?v=WFoYgeivq3Q (asi se debe ver una versión sing along)
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/02/2014
Nombre:
Localidad:
MDQ
(viene de arriba) así, que los que vayan al cine sepan que hay una cosa que tienen que hacer y una que no: 1) Cuando aparezca la letra, que se va marcando con un color (si, si, como el Karaoke) SE DEBE cantar Nota para los editores: Fantástica la idea del cambio de color en los duetos, pero lo importante es la letra, no poner la frase (o media palabra) debajo de donde este el personaje en pantalla en ese momento, sino se termina leyendo cosas como por ejemplo "go-di" en vez "di-go" vio´?) 2) Cuando aparezca la letra, que se va marcando con un color (si, si, como el Karaoke) NO SE DEBE mandar a callar al que esta cantando. Para ejemplo un boton (o video) (en el otro mensaje)
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/02/2014
Nombre:
Localidad:
MDQ
Ayer, Disney, (que se esta comiendo todo mientras otros se preocupan de google ), sigue exprimiendo a a la gallina de los huevos de oro de turno (pusieron 150, van recaudando 915 solo en taquilla, no contando merchandising, creo que los números le cierran) y han estrenado la versión Sing Along de Frozen en cines de Argentina. Generalmente estas versiones se podían apreciar solo como extras en DVDs (originales, ya que a los otros generalmente le vuelan los extras) por lo que es entendible que no muchos conozcan la modalidad (igual que la que te venda la entrada te pregunte que es "sing along" queda un poco descolgado) (... sigue abajo)
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/02/2014
Nombre:
Localidad:
Rosario
no es para nada una estrategia para volver a venderle entradas a las nenas...
Cinéfilo:
Fecha:
13/02/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
bardan
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: