Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 19 de Febrero de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Recital de Violetta llega a los cines

En el mes de abril

  • Comentarios 4
Recital de Violetta llega a los cines
Disney informó que el recital de Violetta llegará a los cines de la Argentina a partir del 2 de abril en su versión "Sing Along". 

El recital/documental será filmado en las últimas fechas de la gira del show que tendrán lugar en el Luna Park entre el 28 de febrero y el 4 de marzo. 

Según el comunicado:

El tour mundial comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Más de 870.000 espectadores disfrutaron del show en vivo en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia. 

Esta impactante gira tendrá su cierre mundial en el emblemático estadio Luna Park de la capital porteña, con diez presentaciones a lo largo de 5 días. 

Allí se registrará VIOLETTA: EN CONCIERTO, un documento con gran despliegue de vestuario, coreografías y nuevas canciones, que recoge la emoción de la última presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco. 
Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.


Tags de la nota: recitales disney violetta

Violetta en concierto
Violetta en concierto
El concierto en cines, captura el cierre de la gira mundial del show encabezado por Martina Stoessel, que tendrá lugar en el estadio Luna Park entre el 28 de febrero y 4 de marzo. Además incluirá las letras de las canciones en versión Sing Along para que la audiencia a [...]
Nombre:
Localidad:
congreso
Esta es un gran noticia para padres como yo, tengo 2 hijas que son fanaticas de Violetta, las quería llevar al Luna Park pero esta todo casi agotado, lo que no se agotó, simplemente es impagable ($ 800c/u) con eso quedamos todos contentos, no será lo mismo que ver el show en vivo pero se acercará bastante.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/02/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
Es tu culpa chandler. Ahora hacete cargo de las consecuencias.
Cinéfilo:
Fecha:
21/02/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No se si será un golazo para los cines, como si hubiese sido una película...
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Orgullo nos tendría que dar esta serie argentina! es furor a nivel mundial exito rotundo en países que nunca hubiésemos imaginado como UK o Francia! nunca paso algo así con un producto argentino!! bien por violetta!!! y con todo respeto ivan pero no sabes nada!
Cinéfilo:
Fecha:
20/02/2014
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Lo que nos faltaba
Cinéfilo:
Fecha:
19/02/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: