Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 13 de Marzo de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Proyectan 10 minutos de la nueva Capitán América en los cines

Es antes del comienzo de Need For Speed por tiempo limitado

  • Comentarios 6
Proyectan 10 minutos de la nueva Capitán América en los cines

El jueves 27 de marzo llegará a más de 200 salas seguramente de todo el país la secuela de Capitán América. 

Disney, propietaria de Marvel decidió proyectar los 10 minutos iniciales de dicha película antes del arranque de su estreno de esta semana: Need For Speed.

Según confirmó Disney a esta web, solo se puede ver en las versiones digitales de la película de autos. 

Need for speed se estrenó el jueves 13 en 181 pantallas de todo el país, de las cuales 50 son 35mm y el resto digitales. En el caso de las digitales están en los dos idiomas a criterio del cine, y en el caso de las 35mm son todas dobladas. 

Igualmente no todos los cines que tienen la versión digital aceptaron pasar los 10 minutos, tal es el caso de Cinemark y de Hoyts. 

Cinemacenter, Multiplex, Showcase y Village si tienen esos 10 minutos en sus versiones digitales, como así también muchos independientes. Cinema La Plata, Cinema Adrogué, Cinema City General Paz y Cinema Devoto son otros cines que confirmaron esto. Sólo lo tienen que consultar en la boletería o revisar sus redes sociales. 

En el pasado hubo casos similares pero de manera más reducida, por ejemplo las últimas dos de Batman tuvieron sus primeros minutos con Soy Leyenda y la última Misión Imposible, sólo en el Imax.


Tags de la nota: marvel

Capitán América 2
Capitán América 2
Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adap [...]
Need For Speed
Need For Speed
La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex pi [...]
Nombre:
Localidad:
Olivos
hice mi descargo correspondiente con la gente de multiplex por mail y me contestaron, me pidieron mil disculpas, me informan que apartir de mañana dan los 10 minutos de Capitan America 2 antes de NFS, me regalan 2 entradas por ir a ver NFS de nuevo con el avance 10 de diez minutos en sala 3D (no aclaran si es Xtremo pero no importa) y me regalan un "vale" mas para ir cuando yo quiera con otra persona a ver cualquier pelicula sea 2D 3D Xtremo. Estuve escribiendo bastante tiempo, casi una hora un mail, y por lo menos me contestaron, si te interesa Chandler te lo mando y sino bueno, ya sabes lo que ocurrio.
Cinéfilo:
Fecha:
19/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Bueno bien!
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Ayer 18/03 fui a la sala 3d extreme de Arte Multiplex Belgrano y no dieron los 10 minutos de capitan america, no pregunte en la boleteria tampoco!
Cinéfilo:
Fecha:
19/03/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
en el belgrano multiplex no los dan, previamente pregunte en facebook y me dijeron que si, hoy fui, compre la entrada sin preguntar si los daban, y no los pasaron. le reclame al acomodador y me dijo que no sabia nada, me mando a preguntar a la boleteria y no sabia nada tampoco, NADIE NADIE SABIA NADA, les mostre lo de facebook y la pregunta que yo les hice y se quedaron callados. el acomodador me dice "sos de una productora vos o algo por el estilo" y le dije que eso no te importa y yo elijo en que cine ver o no la pelicula o el avance del capitan america. Funcion 17.30 NFS 3d en Xtremo. ahora voy a reclamar en facebook y un mail con todas las estupideces que me dijeron.vere que me contestan
Cinéfilo:
Fecha:
18/03/2014
Nombre:
Localidad:
San Justo
Me da lo mismo, si total ni bien salga voy a ir a verla...mejor si no me pasan esos 10 minutos, sino quedas muy manija!
Cinéfilo:
Fecha:
17/03/2014
Nombre:
Localidad:
San Justo
En la propaganda de radio NO se aclara que solo algunos cine proyectaran estos 10 min. Seguramente habrá muchos que se creeran estafados.
Cinéfilo:
Fecha:
15/03/2014
Nombre:
HQ063 (34)
Localidad:
uh, saque para hoyts, no sabia que no proyectaban los 10 min, sino hubiera sacado para otro cine! :S
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/03/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: