Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 08 de Abril de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Brasil 2014 en los cines de la Argentina?

TyC tiene los derechos para comercializarlos en las salas

  • Comentarios 3
¿Brasil 2014 en los cines de la Argentina?

Al igual que en el mundial del 2010 los cines podrían llegar a pasar los partidos del mundial. Lo que no se sabe aun es si los van a comercializar de manera abierta o en paquetes cerrados a distintas empresas, como pasó en aquel entonces. 

Como novedad es que Sony informó que se registrará y transmitirá en 4K a distintos cines del mundo que tengan esta tecnología, pero con pocos partidos de la etapa final. Con este material también se realizaría una película. Falta saber de llegar estas transmisiones a la Argentina si se podrán proyectar en cualquier proyector 4K o sólo los que tienen Sony. 

En nuestro país ya hay varios proyectores 4K en distintos cines de todo el país, pero mayormente Barco. Sony hay en algunos Showcase. Para el caso de las películas un espectador no puede darse cuenta si es 2K o 4K. 

Se esperan novedades en estas semanas para saber si realmente entonces se pondrán en venta las entradas o si solo será por invitaciones de empresas que contraten las salas a sus clientes. 

Cinecolor tiene los derechos para toda Latinoamérica, pero no para México, Brasil y Argentina. Ellos confirmaron que TyC es la empresa que posee los derechos locales.

Durante los partidos del mundial, fundamentalmente los de la selección nacional los cines suelen estar semi o totalmente vacíos. 


Tags de la nota: mundial

Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
supongo una vez qe tramista sony el 4k al cine de todo el mundo supongo va que algunos cines hoyts lo dan supongo porque ponele un dia con todos los partidos que dan por ejemplo en HOYTS DOT lo pueden dar en tradicional en una sala le sacan la peli solo el mismo dia y lo ponen ahi no creo que pongan en Premium porque va ser mucho quilombo en poner en Premium porque va haber muchos gritos del gol y eso pero si ponen el tradicional lo ponen en digital por supuesto
Cinéfilo:
Fecha:
08/04/2014
Nombre:
Localidad:
Santa Fe
Lo ultimo que haría en mi vida es ir a ver un partido al cine, pero siempre tuve la duda de si es negocio o no ?
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/04/2014
Nombre:
Localidad:
Neuquén
mira vos! seria buena ver la final del mundial BRASIL-ESPAÑA en la MONSTER de nqn!!!
Cinéfilo:
Fecha:
08/04/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: