Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 15 de Abril de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Los hermanos de Paul Walker completarán escenas de Rápidos y furiosos 7

Serán pocas escenas de acción según reportaron en Facebook

  • Comentarios 3
Los hermanos de Paul Walker completarán escenas de Rápidos y furiosos 7
Después de la muerte de Paul Walker, la producción de Rápidos y Furiosos 7 pausó la realización del film por varios meses, hasta poder decidir que es lo que harían con la historia, en el caso de estrenarla. La película no estaba aun terminada, por lo que cambios en el guión eran necesarios y debían resolver qué harían con el personaje de Brian O'Conner.
 
El personaje de Paul Walker estará presente en la séptima entrega y Universal convocó a los hermanos de Paul: Caleb y Cody Walker para que ayudaran a completar las escenas en las que estaría su hermano.
 
Este es el comunicado que liberaron:
 
"La saga de Rápidos y furiosos trata sobre la familia. Los personajes están conectados por los lazos familiares, y es asi como todos los que trabajamos juntos por más de trece años nos sentimos. Definitamente define también como sentimos a nuestros fans.
 
Nuestra familia experimentó un impensable trauma en noviembre. Nos tomamos el tiempo necesario para hacer el duelo, del hermano que amamos y que perdimos, si decidir si seguríamos adelante o no con la película.
 
Nos juntamos y sentimos que la única opción era continuar. Creemos que nuestros fans quieren eso, y creemos que Paul hubiese querido eso también. Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y la mayor parte de las de acción para Rápidos y furiosos 7 y es el trabajo más fuerte de su carrera.
 
Hemos vuelto a filmar y le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, a la familia de Rápidos y furiosos. Caleb y Coby nos están ayudando a completar algunas de las escenas de acción de su hermano y a llenar pequeños espacios vacíos que quedaron en la producción. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está también aquí con nosotros.
 
Estamos a poco menos de un año del estreno de Rápidos y furiosos 7, y esta es la película más importante que hemos hecho juntos.  Permitirá al personaje de Brian O'Conner continuar y nos permitirá celebrar a Paul en su rol más importante. 
 
Queriamos tomarnos un momento para hablar directamente con nuestros fans y agradecerles por el amor y el apoyo que siempre nos demuestran, mientras retomamos nuestro trabajo"
 
https://www.facebook.com/FastandFurious/posts/10152301835187631 [^] by https://www.facebook.com/FastandFurious.

Tags de la nota:

Rápidos y furiosos 7
Rápidos y furiosos 7
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
Nombre:
Localidad:
Cafayate
¡Qué buena noticia! La verdad que RyF7 no iba a ser lo mismo sin Paul Walker. Me alegra que no desaparezca el personaje y aprovechen el material que ya se filmó. Ahora, espero que no lo maten y tenga un final digno.
Cinéfilo:
Fecha:
16/04/2014
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
Si la verdad eso de que maten al personaje es malo. Lo que pasa es que no suelen querer seguir actuando despues de muertos.
Cinéfilo:
Fecha:
16/04/2014
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Me prec una buena idea. Odio cuando un actor muere y casi siempre matan tambien al personaje
Cinéfilo:
Fecha:
15/04/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: