Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 21 de Abril de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Excelente semana santa para los cines: 772.000 entradas vendidas

Fue una de las mejores de los últimos años

  • Comentarios 4
Excelente semana santa para los cines: 772.000 entradas vendidas

Los cuatro días de la semana santa en los cines arrojan una venta total de 772.000 entradas, que puede mejorar un poco con la llegada de cifras de algunos cines faltantes a Ultracine. 

En el 2013 se vendieron 644.000 entradas, pero ese domingo también fue víspera de feriado, por lo que fue más fuerte que este domingo pasado. 

En el 2012 se habían vendido 623.000 entradas, pero en el 2011 hubo 837.000. En ese finde parece que el mal clima, más las buenas ventas de Rio 1 (casualmente) más Un cuento chino le dieron un excelente empuje a esos días.

En el 2010 hubo 581.000 y en el 2009 719.000 entradas. 

Abril terminará muy bien en sus cifras porque llega ahora Spiderman 2 y se podrá medir con lo que hizo Iron Man 3 el año pasado. Pero abril de este año lleva 2,8 millones de entradas vendidas con 20 días transcurridos. En abril del 2013 se vendieron en los 30 días 3,1 millones de entradas. Algo que claramente se superará antes del próximo fin de semana. 

 


Tags de la nota: semana santa taquilla

Río 2
Río 2
La secuela de Río, encuentra a Perla, Blu y sus tres hijos iniciando un viaje por el Amazonas donde dejarán atrás la vida domesticada de la ciudad. En su viaje, se encontrarán con una serie de personajes que han nacido para ser salvajes y descubrirán que ellos,  [...]
Noé
Noé
Algo extraño sucede en la vida de Noé, cada noche tiene el mismo sueño: muerte provocada por agua y el resurgimiento de la vida en la Tierra. En un mundo asolado por pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo quiere vivivir tranquilo con su familia [...]
Divergente
Divergente
Basada en el libro Divergent, se ambienta en el futuro dónde las personas han sido separadas en grupos según su personalidad. El personaje principal es Tris Prior (interpretado por Shailene Woodley de Los descendientes) quién recibe la noticia de que su personalidad difiere d [...]
Capitán América 2
Capitán América 2
Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adap [...]
Nombre:
T (33)
Localidad:
Capital
Aguanten los huevitos de chocolate!
Cinéfilo:
Fecha:
23/04/2014
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Semana santa hubiese ESTALLADO con esto https://www.youtube.com/watch?v=XfXWxPUY5JA. Perdoná, nada que ver, pero este video se cruzó conmigo en la red. Me trajo un grandioso recuerdo, espero que a vos tambien, y desde ya muchas gracias, master ;)
Cinéfilo:
Fecha:
22/04/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
:)
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Fijate, Chandler, que en el cuarto párrafo me parece que querías decir 2010 y no 2012
Cinéfilo:
Fecha:
21/04/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
;)
Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
woww osea algunos años les fueron bien y otro maso qe estaban cercita en llega a un millon mas
Cinéfilo:
Fecha:
21/04/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: