Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 25 de Abril de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

30.000 personas para el primer día de El hombre araña

Más de la mitad de la concurrencia a los cines fue para Spiderman

  • Comentarios 2
30.000 personas para el primer día de El hombre araña

Un jueves flojo fue el 24 de abril para los cines. Apenas 54.000 entradas reporta Ultracine. Es una cifra baja para un jueves con un estreno importante como es el de El sorprendente hombre araña 2.

Esta secuela del "relanzamiento del personaje" tuvo 30.000 espectadores, más de la mitad de la concurrencia general por lo que no es mala cifra. 

Hace un año Iron Man 3 arrancaba con 80.000 personas en su primer día, pero en noviembre pasado Thor 2 tenía 38.000 personas. A priori da la sensación de que es un número flojo. Veremos que pasa en el fin de semana.

Río 2 bajó al segundo lugar y casi vende 10.000 entradas. Pero habrá que ver que sucede en el fin de semana. Tiene chances de achicar la distancia con Spiderman. Divergente resiste en el tercer lugar. Y siguen Noé, Betibú y Capitán América en el orden. 

Los otros estrenos aparecen así

  • Fermín en el 11° con 495 en 27 salas
  • La cáscara rota en el 16° 176 en una sola sala
  • Buscando al Huemul tuvo 89 en una sola sala y ocupó el 14°
  • En el 17° Los tentados con 76 personas en una sola sala
  • Puesto 22 para Blancanieves con 47 en cuatro salas
  • El otro Maradona tuvo 39 en una sola sala y tuvo el 21°

El jueves pasado no se puede comparar porque fue el de semana santa y tuvo 197.000 personas, pero el anterior a ese fue el del estreno de Río 2 con el paro nacional y tuvo 87.000 personas. El del 3 de abril, luego del feriado con 49.000 personas quedó por debajo de este, pero no había tenido estrenos fuertes. 

Veremos que sucede en el fin de semana entonces con el hombre araña.


Tags de la nota: jueves

El sorprendente Hombre araña 2
El sorprendente Hombre araña 2
En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el hér [...]
Fermín
Fermín
El Dr Ezequiel Kaufman, es un psiquiatra que entra a trabajar en un Neuropsiquiátrico Público. Entre sus pacientes se encuentra Fermín Turdera, quien reune características sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo s [...]
El otro Maradona
El otro Maradona
Goyo Carrizo fue el mejor amigo de la infancia de Diego Armando Maradona. Ambos jugaban juntos y formaron la asombrosa delantera de "Los Cebollitas". Goyo pudo ser una estrella del fútbol, pero una lesión arruinó su prometedora carrera. Mientras uno se convert [...]
Nombre:
Localidad:
Salta
Puede ser que la gente ya se canso del personaje, y una lastima, por que esta secuela es la mejor pelicula de Spiderman de toda la historia.
Cinéfilo:
Fecha:
27/04/2014
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Quizá la fecha de estreno no ayude, la gente casi no tiene mucho dinero. Anoche cuando la fui a ver me sorprendió la poca gente, había solo un 60% de la sala ocupada, y si había mas de 30 personas para las otras películas era mucho. creo que lo lejano de las fechas de cobro y el frió tuvieron algo que ver.. habrá que observar que pasa el fin de semana.
Cinéfilo:
Fecha:
25/04/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: