Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 29 de Abril de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Se confirmó el elenco de Star Wars Episodio VII

La película se estrena a fines del 2015 en todo el mundo

  • Comentarios 1
Se confirmó el elenco de Star Wars Episodio VII

En el Facebook oficial de Star Wars se publicó una foto del nuevo elenco que se suma a Star Wars, junto al director J.J. Abrams.

Estos nuevos episodios fueron anunciados luego de la compra de Disney de Lucas Films. La primera película, que será el Episodio VII se estrenará en la navidad del 2015, y por ahora tiene fecha en la Argentina en el primer jueves del 2016.

Esto es lo que dice junto a la foto

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker, en esta nueva película.

El director J.J. Abrams dice “estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de STAR WARS: EPISODIO VII. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más. Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos”. 

 

 

 

 

 


Tags de la nota: star wars

Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 
Star Wars Episodio VIII
Star Wars Episodio VIII
La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]
Star Wars Episodio IX
Star Wars Episodio IX
Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A
Fuck yeah!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/04/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: