Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 23 de Junio de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mundial: ya pasó lo peor para los cines

Comienzan a subir las ventas

  • Comentarios 3
Mundial: ya pasó lo peor para los cines

Los cines este fin de semana en la Argentina duplicaron sus ventas en relación al anterior, que había sido el "primero del mundial". 

Según los informes de Ultracine estos últimos cuatro días se vendieron 764.000 entradas, contra las 372.000 que tuvo el anterior. Para poder comparar es bueno ver que pasó en los fines de semana previos al mundial y estas fueron las ventas

  • 22 de mayo 615.000
  • 29 de mayo 785.000
  • 5 de junio 729.000

O sea que este último fue normal. Igual muy por debajo del brillante junio del 2013 donde Monsters University y Rápidos y furiosos 6 hicieron "destrozos" en las boleterías.

Como de ahora en más los partidos no tendrán el último turno de las 19, eso facilita a que el público se acerque a los cines. 

Todo dependerá también de los estrenos que lleguen, pero Cómo entrenar a tu dragón 2 arrancó muy bien, Maléfica sigue vendiendo de manera excelente y el estreno orientado a un público adulto Buenos vecinos tuvo un gran promedio por sala. 

Desde este jueves hay una buena variedad de géneros por lo que ya junio terminará siendo más parecido a un "junio normal".  Hasta ahora se llevan vendidas casi 2,7 millones de entradas, y se terminará seguramente el mes por encima de las 3,5 millones por los días que le quedan y porque Argentina juega este miércoles y luego salta al lunes o martes según su posición final dentro del grupo, o sea no afecta al fin de semana. 

Igual Junio quedará muy por debajo de las 5,8 millones de entradas del 2013, pero ganando a las 3 millones de entradas que tuvo el anterior junio mundialista, es decir el del 2010.

Para cerrar la foto que colgó hace algunos días un conocido cine londinense en relación al mundial. Y que dicho sea de paso... con ellos funcionó ;)

 


Tags de la nota: mundial taquilla

Nombre:
Localidad:
Merlo
Como no van a poner el cartel si se vuelven a casa en en fase de grupos. A llorar a la ... digo al cine ;)
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/06/2014
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Que buen cartel xD y encima lo subió Teller! que al final habla...pero a través del twitter.
Cinéfilo:
Fecha:
23/06/2014
Nombre:
Localidad:
Paraná
Chandler también para este mismo fin de semana de 2013 se estrenaba junto a Monsters University, Word War Z que convocó a mucha gente también.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/06/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Tenés razón!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: