Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 04 de Julio de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Secuela de Titanes del Pacífico y otras películas agregadas

En el resumen de los cambios en los próximos estrenos

  • Comentarios 2
Secuela de Titanes del Pacífico y otras películas agregadas

Dos secuelas se confirmaron esta semana para agregarse a los futuros estrenos. Uno de ellos, es Titanes del Pacífico, que por el momento se titula Pacific Rim 2 y que vuelve de la mano de Guillermo del Toro. Está programada para estrenarse en abril de 2017.

La otra secuela que al parecer en realidad sería un spin off, es Annabelle. De Warner Bros que llega el próximo 2 de octubre y está basada en la diabólica muñeca que aparecía en el El conjuro.

Por su parte, Impacto anunció que estrenará The Rover, la película protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson en agosto de este año.

En cuanto a cambios de fecha, Bañeros 4: Los rompeolas se adelantó una semana y llegará el 10 de julio a los cines de la Argentina. Mientras que el documental Che Strano Chiamarsi Federico, se posterga al 4 de septiembre.

En Estados Unidos el estreno de Rápidos y furiosos 7 se adelantó una semana quedando para el 3 de abril, pronto se sabrá si el cambio también se hace para la Argentina. Por último, la 5ta entrega de Bourne se postergó un año. Antes estaba para agosto de 2015 y ahora estaría llegando a los cines en julio de 2016.

Eso es todo!


Tags de la nota: Cambios de programacion

Titanes del Pacífico 2
Titanes del Pacífico 2
El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, es hijo del homb [...]
Rápidos y furiosos 7
Rápidos y furiosos 7
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
El cazador
El cazador
10 años después de un colapso económico global, un rudo hombre solitario decide perseguir a quién le ha robado su única pertenencia: su auto. En el camino, encuentra a uno de los hermanos del ladrón, y el duo forman un extraño equipo en este peligr [...]
Nombre:
Localidad:
Neuquén
seeeeee, la mejor pelicula del año pasado, vamos Titanesssssssss!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
02/08/2014
Nombre:
Localidad:
Munro
Vamos Titatnes!!!! Ojala sea tan buena como la primera!
Cinéfilo:
Fecha:
05/07/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: