Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 18 de Julio de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts pasa Aviones sin la versión 3D

En los reportes de Ultracine se ve solo la versión 2D.

  • Comentarios 3
Hoyts pasa Aviones sin la versión 3D

El jueves 17 de julio Aviones 2 arrancó en el tercer lugar. Tuvo 32.000 personas contra las 39.000 de Transformers que quedó primera. 

Pero revisando las cifras por cines en Ultracine la sala que más entradas vendió no es un Hoyts como es habitual. Fue el Cinemark Santa Fe con 1.162 entradas, seguido por el Showcase Rosario y el Village Mendoza. Esto es mirando la venta de la versión 3D. A eso hay que sumar lo que hicieron esos complejos con la 2D.

Si bien son provincias en vacaciones de invierno le sacaron mucha ventaja a lo que vendió el Hoyts Abasto, el cine número 1 del país: 317 entradas. Dentro de los Hoyts el número 1 fue Salta con 972 personas. Pero en dicha ciudad no hay otra opción de complejos. No es un dato menor. 

¿Qué pasó que Hoyts no pasa la versión 3D de Aviones 2? Seguramente es un problema de negociaciones y no habrán llegado a un acuerdo entre Disney y Hoyts. Personalmente estimo que lo que no se arregló es el tema de los anteojos, que algunos cines en el mundo le cobran estos a las distribuidoras. Se suele cobrar un paquete de anteojos. Puede ser esto por un total o por un valor del paquete. 

Esto no quita que se cambie sobre la marcha. ¿Habrá influido negativamente en las cifras de Aviones 2 esto? Por lo que muestran las cifras no es difícil imaginarlo. 

Veremos si para el fin de semana o el lunes que arrancan las vacaciones de invierno en los distritos donde Hoyts tiene sus complejos más vendedores esto cambia.

Por ahora lo concreto es que en los 10 complejos de Hoyts Aviones 2 está "sin anteojos". Si llega a cambiar será actualizada esta misma nota e informado por twitter.



Aviones 2: Equipo de rescate
Aviones 2: Equipo de rescate
Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás  [...]
Nombre:
Localidad:
Nada que ver pero es referido al 3d. Fui a ver a unicenter el planeta de los simios. Ademas de la excelente pelicula la verdad dan asco los lentes 3d de hoyts de unicenter, real3d si mal no recuerdo. EL "acrilico" de los lentes es mas grande que el marco y no queda bien estirado, fuimos 5 personas y los 5 estaban asi. Al no estar estirado si movias la cabeza se deformaba la imagen. Una verguenza la verdad parecen de juguete...
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/07/2014
Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
hola te iba a comentar que ayer sabado 19 en el dot baires fui a ver el planeta de los simios en premium 19:20 entre las 21:20 o 21:30 qe faltaba media hora para que termine la peli sono la alarma qe teniamos qe salir de las salas menos la sala 7 qe no le recibio el aviso todas las salas pausadas de cada peli que estaban andando la gente subieron igual ni se dan cuenta que sono la alarma pero no sono todo el shopping sino el cine la boleteria habia gente igual y como nos dimos cuenta en la parte de comprar porcholcos,etc no habia nadie y con razon me doy cuenta que comentaron ahi en facebook qe fue una alarma de que se quemo la maquina de porchoclo despues 5 min pusieron la peli normal.
Cinéfilo:
Fecha:
20/07/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Caramba! gracias por contarlo
Nombre:
Localidad:
Olivos
Se que no tiene nada que ver con lo que voy a decir pero igual lo comento: el martes fui a Hoyts Unicenter y cuando sali, en la sala de al lado estaba entrando gente a la Avant Premiere de Aviones 2 y era en 3D, les estaban dando los anteojos reald y habia un cartel de que era esa pelicula y tambien lo aclaraba en el cartel que esta arriba al ingresar a la sala, era un avant de club la nacion, ah y no te dejaban entrar con el celular lo tenias que dejar en una bolsita con un numero y te los devolvian al salir, segun ellos para que nadie filme ni grabe nada por que no se habia estrenado en otros paises todavia, lo mismo me habia pasado en el avant de Avengers con La Nacion.
Cinéfilo:
Fecha:
18/07/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Las avants fueron en 3D en los Hoyts. Pero lo de los celulares suele pasar en varias avants también. O funciones de prensa
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: