Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 18 de Julio de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Rápidos y furiosos 7, lo próximo de Iñarritú y otros cambios de la semana

Pocos cambios, pero algunos agregados

  • Comentarios 2
Rápidos y furiosos 7, lo próximo de Iñarritú y otros cambios de la semana
Con el anuncio del fin de rodaje de Rápidos y Furiosos 7 se terminó de confirmar la fecha de estreno de la película en Estados Unidos, que terminó adelantandose una semana, quedando para el 3 de abril de 2015. En Argentina, ya estaba programada para estrenarse un día antes (el 2 de abril).
 
Si bien esta semana no hubo muchos cambios de fecha, si hubo algunos agregados, como los que informó Zeta Films para sus próximos estrenos. Entre ellos se encuentran:
  • Adiós al lenguaje, que será 3D, para el 6 de noviembre
  • Dos disparos, película nacional, para el 9 de octubre
  • Incompresa, de Asia Argento para el 1° de enero de 2015.
Por su parte Distribution Company sumó a sus estrenos la adaptación del libro The Giver, para mediados de septiembre. Esta película está protagonizada por Meryl Streep y Jeff Bridges y se titulará El dador de recuerdos.
 
En cuanto a los cambios, Juntos...pero no tanto, se movió del 24 de julio al 7 de agosto, pero no hay mayores cambios.
 
Sí aprovechamos para ver qué películas se estuvieron ya anunciando con fecha en Estados Unidos, entre ellas están Child 44 para abril de 2015, con Tom Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace (abajo pueden ver más info de la película haciendo clic en la cara de Gary Oldman) y la próxima de Alejandro González Iñarritú que se titulará The Revenant (algo asi como El regreso) que es de Fox y está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. En USA figura con fecha para Navidad de 2015, y acá, hasta que lo anuncie Fox, la dejamos para la misma fecha, pero como suele ocurrir en esa época del año en nuestro país que la gente no va al cine, posiblemente se anuncie directamente para la primera semana de enero de 2016.
 
Eso es todo! 

Tags de la nota: Cambios de programacion

Crímenes ocultos
Crímenes ocultos
Año 1953 en la Rusia comunista, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombr [...]
Revenant: El renacido
Revenant: El renacido
La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 
El dador de recuerdos
El dador de recuerdos
Jonas vive en una sociedad que ha eliminado el dolor y las disensiones convirtiendose  en la monotonía y la igualdad. Cuando Jonas es elegido para convertirse en el próximo receptor de la memoria (una persona destinada a almacenar los recuerdos de épocas anteriores a la  [...]
Incomprendida
Incomprendida
Aria, una niña de 9 años, tiene que enfrentar la separación de sus padres. Siente que nadie la quiere, en medio de las peleas y dejada de lado por sus hermanastras… Deambula por las calles con su bolso y su gato negro.
Rápidos y furiosos 7
Rápidos y furiosos 7
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
Nombre:
Localidad:
Villa Lugano
Grande Godard!! Pensé que acá no se iba a estrenar :)
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2014
Nombre:
T (33)
Localidad:
Capital
Buena noticia, estoy esperando con ansias lo nuevo de Iñarritu!
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: