Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 21 de Julio de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Aviones 2 no pudo con Bañeros 4

La película nacional dio vuelta el arranque del jueves

  • Comentarios 4
Aviones 2 no pudo con Bañeros 4

En otra nota fue publicado el ranking del fin de semana, pero no se puede dejar de destacar el resultado de dos películas: Aviones 2 vs Bañeros 4.

El jueves 17 cuando arrancó la película animada de Disney le ganó a la nacional vendiendo 32.000 contra 22.000 espectadores. El viernes y el sábado siguió arriba la animada, pero con las ventas del domingo se dio vuelta. 

En los cuatro días Bañeros 4 vendió casi 145.000 entradas y Aviones 2 134.000. Hay que destacar que Aviones tiene 120 salas más que Bañeros, por lo que el promedio la diferencia es apabullante: 881 por sala de la nacional contra 475 de la animada. 

Este resultado de la taquilla deja dos sorpresas

  • La saga Bañeros sigue vendiendo pese a la ausencia de calidad. Por el promedio de las críticas de los lectores es el peor estreno del 2014.
  • Y que una película de Disney arranque en el cuarto lugar de la taquilla en nuestro país, es algo que nunca se vio.

Hoy arrancan las vacaciones de invierno en la provincia y ciudad de Buenos Aires, pero terminan en las provincias de Córdoba, Mendoza y Santa Fe. Habrá que ver si este cambio de escenario modifica este resultado tan particular de la taquilla.

 


Tags de la nota: taquilla vacaciones de invierno

Aviones 2: Equipo de rescate
Aviones 2: Equipo de rescate
Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás  [...]
Bañeros 4: Los rompeolas
Bañeros 4: Los rompeolas
Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectac [...]
Nombre:
Localidad:
llavallol
Es como ya lo dije en otra de tus publicaciones. es lamentable que disney estrene como tanque para vacaciones de invierno una secuela de una película que la primera fue un fracaso.
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2014
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Es preocupante la gran cantidad de personas que ven Bañeros 4. No se si van a verla por ignorar de que se trata o si les gusta ese pobre tipo de humor (si es que se le puede llamar de esa manera). Sinceramente no da pagar una entrada para verla (ni siquiera si te la regalan!).
Cinéfilo:
Fecha:
21/07/2014
Nombre:
Localidad:
moreno
Alguna vez hablaste sobre salas "completas" sin espectadores, al ver esto me acorde de ese comentario.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/07/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Esas salas con entradas de fantasmas, nunca son completas igual ;). Acá uno tiene que pasar por un cine y ver lo que pasa en las boleterías. No es el caso de Bañeros... hay gente que compra la entrada, aunque suene raro...
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
No entiendo la mentalidad de la gente la verdad.Bañeros es el peor estreno del año según los lectores y lleva tanto publico?.Muy berreta pero popular?
Cinéfilo:
Fecha:
21/07/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: