Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 25 de Julio de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Las próximas de Spielberg y otros cambios en los próximos estrenos

Varias películas cambiaron su fecha de estreno esta semana

  • Comentarios 3
Las próximas de Spielberg y otros cambios en los próximos estrenos

Ya están anunciadas las 2 próximas películas de Steven Spielberg (como director) en la Argentina. Una de ellas, por el momento sin título, pero será un thriller sobre la Guerra Fría y estará protagonizada por Tom Hanks, está programada para estrenarse en noviembre de 2015 y será de Fox.

La otra, se titula The BGF (The Big Friendly Giant) y será de Disney, para junio de 2016.

También se sumaron Trash con Rooney Mara y Martin Sheen para el 18 de diciembre de este año y Ben-Hur para febrero de 2016.

Si bien, estos siguientes próximos estrenos todavia no fueron anunciados en Argentina, ya pueden consultar sus fichas y "posibles" fechas de estreno. Ellos son:

-La próxima de Woody Allen (posterior a Magic in the Moonlight) para agosto de 2015
-Joy, que reune la dupla David O Russell - Jennifer Lawrence (El lado luminoso de la vida y Escándalo americano) para diciembre de 2015
-Las tres próximas películas de la saga Divergente (Insurgent, Allegiant Parte 1 y Parte 2), que en Estados Unidos están anunciadas para marzo de 2015, marzo de 2016 y marzo de 2017 respectivamente.

En cuanto a cambios de fecha, Un viaje de 10 metros se postergó del 7 de agosto al 4 de septiembre. Las insoladas, con Luisana Lopilato se movió una semana quedando con fecha de estreno 18 de septiembre.

El ciudadano ilustre, se postergó al 2015, se estaría estrenando en el mes de septiembre. Otra que se postergó (aunque no tanto) fue Así en la Tierra, como en el infierno que pasó del 11 de septiembre al 23 de octubre. 

Actividad Paranormal 5, que estaba programada para estrenarse en el mes de noviembre, quedó en suspenso porque al parecer Paramount la postergó hasta el 2016, en Estados Unidos.

La 5ta de Misión imposible se movió una semana al 14 de enero de 2016 y por último Jauja, con Viggo Mortensen se postergó un mes al 20 de noviembre.

Eso es todo! 


Tags de la nota: Cambios de programacion

Puente de espías
Puente de espías
El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.
El buen amigo gigante
El buen amigo gigante
Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes hab [...]
Joy: el nombre del éxito
Joy: el nombre del éxito
Es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de am [...]
Hombre irracional
Hombre irracional
En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.
Insurgente
Insurgente
Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de los Eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia ha sacrificado para protegerla, mientras los Eruditos están dispuesto a todo para detenerla. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desespera [...]
Las insoladas
Las insoladas
Ambientada en los años 90, Las insoladas sigue a un grupo de chicas que se juntan todos los días en la terraza de su casa a tomar sol, en una época donde el bronceado perfecto...lo era todo. 
Trash
Trash
Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno [...]
Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
sirchandler te aviso que tambien cambio la pelicula de la saga de resident evil que ahora el director va hacer la 6 la ultima de todas que habia cambiado en debe el año que viene para el otro año digamos el 2016 por las dudas chequea que si no me equivoco.Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
29/07/2014
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Chandler, tenes idea porque el hobbit 3 se estrena en el país apenas el 1 de enero y no un día antes de USA como las 2 primeras?
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/07/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Habrá que esperar sobre la fecha a ver si no se cambia
Nombre:
aslan (40)
Localidad:
Ezpeleta
Es cierto que la dulce y hermosa Carla Quevedo prodia formar parte del Cast de ese thriller sobre la Guerra Fría?
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/07/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: