Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 01 de Agosto de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Fox agregó varias películas para sus próximos estrenos

Además de otros cambios reportados

  • Comentarios 0
Fox agregó varias películas para sus próximos estrenos

Esta semana se confirmaron algunas películas que estaban sin distribuidora por el momento en el país y se agregaron varios estrenos para los próximos años. Fox, fue la que más estrenos agregó. Entre ellos se encuentran:

  • Agent 47, protagonizada por Rupert Friend (para quienes ven Homeland, es el actor que interpreta a Quinn. Otros lo conocerán también por su papel en La joven Victoria) para febrero de 2015.
  • Spy, una comedia del mismo director que Damas en Guerra, donde repite elenco con Rose Byrne y Melissa McCarthy y a la que se suma Jason Statham. Esta va para septiembre de 2015.
  • Joy, de la que habiamos hablado la semana pasada, la próxima película que une a Jennifer Lawrence con el director David O'Russell, queda confirmada como estreno de Fox para el 4 de febrero de 2016.
  • Los Croods 2 que hasta el momento tenia una fecha "posible" para Argentina, se confirma para el enero de 2018.
  • Lo mismo sucede con Madagascar 4, que queda anunciada para el 28 de junio de 2018.
  • Larrikins, una película animada musical que estaará ambientada en Australia y llegará en febrero de 2018. 

También agregamos esta semana las fichas de The Hateful Eight, la próxima película de Quentin Tarantito, que no tiene por el momento distribuidora en Argentina (la fecha que figura en su ficha es la estimada) y Horns, que será de Diamond Films, protagonizada por Daniel Radcliffe. Aun no tiene fecha confirmada pero iría en octubre/noviembre.

En cuanto a cambios, Miss Peregrine's Home for Peculiar Children se posterga de julio de 2015 a marzo del 2016 y Mumbai Musical, la primera pelicula al estilo Bollywood norteamericana se posterga un año y queda para marzo de 2017. 

Esta semana se iban a estrenar El hombre más buscado y Patrick. Ambas se postergaron, la primera quedando para el 11 de septiembre y la segunda para fines de agosto (sin fecha confirmada). 

Otras que cambiaron de fecha fueron ¿Puede una cancion de amor salvar tu vida? que se mueve un mes al 25 de septiembre y Annabelle, que se mueve 3 semanas al 23 de octubre.

Eso es todo!


Tags de la nota: Cambios de programacion

Hitman: agente 47
Hitman: agente 47
El Agente 47, un sicario genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación, desde su juventud, ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables. 
Spy
Spy
La película sigue las desaventuras de la agente secreta Susan Cooper. En sus comienzos, Susan era analista de la CIA que brindaba soporte a los verdaderos agentes secretos de la agencia. Hasta que los mismos son descubiertos y es Cooper quien debe involucrarse por primera vez en el peligro [...]
Joy: el nombre del éxito
Joy: el nombre del éxito
Es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de am [...]
Cuernos
Cuernos
A raíz de la misteriosa muerte de su novia, un joven despierta con extraños cuernos que brotan de su sien.
Los 8 más odiados
Los 8 más odiados
En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: