Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 16 de Agosto de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los cines retomaron la venta online y repusieron las trasnoches

Anunciaron que vuelve todo a la normalidad

  • Comentarios 0
Los cines retomaron la venta online y repusieron las trasnoches

La cámara que agrupa a tres de las cadenas de cine más grandes (CAEM) informó con un comunicado enviado a esta web, que ayer se llegó a un acuerdo con el sindicato SUTEP por lo que se vuelve a la normalidad.

CAEM y SUTEP LLEGARON A UN ACUERDO

Buenos Aires, 15 de agosto de 2014. La Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) y el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) arribaron a un acuerdo sobre los puntos en discusión del Convenio Colectivo de Trabajo, y las salas de cine estarán abiertas con normalidad.               

La Cámara y el Sindicato mostraron su voluntad de negociar y luego de las reuniones de ayer por la tarde y este mediodía, lograron ponerse de acuerdo en aquellos puntos que motivaron el conflicto y que ya se venían discutiendo desde hace semanas atrás donde se habían alcanzado avances significativos.

CAEM aprovecha para agradecer al Ministerio de Trabajo como también al INCAA y sus autoridades por las gestiones realizadas para que los espectadores puedan volver a las salas de cine.

SUTEP que nunca envió comunicados a este sitio, aun no informó en su sitio web al respecto. Showcase, la cadena que no está dentro de la CAEM, no emitió comunicado de ninguna clase, pero eso es algo de la empresa a nivel global. 

Desde las últimas horas del viernes los cines volvieron a poner la venta online en sus sitios, como así también se programaron las funciones trasnoche del sábado en todos los cines y en algunos casos del domingo en los que así suelen poner en los fines de semana largo. 


Tags de la nota: caem huelga sutep

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: