Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 18 de Agosto de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Otra película de One Direction a los cines de la Argentina

Tres cadenas venderán entradas anticipadas

  • Comentarios 0
Otra película de One Direction a los cines de la Argentina

Luego de que One Direction vendiera 166.000 entradas de su primera película "Así somos" en los cines de la Argentina durante el 2013, llega el turno de otra película, pero ahora con proyección especial.

Al menos Cinemark, Hoyts y Showcase darán en pocos días de octubre este documental basado en su última gira. Será en el que cae el fin de semana largo del 12 de octubre. 

Al menos Hoyts estaría sacando la venta anticipada en estos días. No es habitual que sea con tantas semanas de anticipación, pero al ser un evento reducido seguramente esto permitirá luego agregar funciones según la demanda. 

"One Direction 3D:Así somos" vendió en su primer día de proyección unas 30.000 entradas en la Argentina, por lo que a priori este lanzamiento reducido se quedaría corto en capacidad de salas. 

Según lo que informaron algunas fuentes, por ahora la distribución del documental es internacional, por lo que no se puede saber si otros cines de la Argentina podrán pasarlo.


Tags de la nota: one direction

One Direction: Where we are
One Direction: Where we are
"One Direction: Where We Are - The Concert Film" es el nombre del segundo largometraje del grupo; "This is us" fue el nombre del primer concierto cinematográfico que estrenó con éxito el año pasado. Grabado en el icónico estadio San Siro en M [...]
One Direction 3D
One Direction 3D
Documental/recital de la banda británica One Direction. Narra la historia de los orígenes de los cinco miembros del grupo, y sobre cómo Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor en el Reino Unido. Además, ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conocer a s [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: