Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 22 de Agosto de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Relatos salvajes tuvo más de 50.000 espectadores en su primer día

Vendió el 71% de las entradas del total del país

  • Comentarios 5
Relatos salvajes tuvo más de 50.000 espectadores en su primer día

Un muy buen arranque tuvo Relatos salvajes. Según las cifras publicadas por Ultracine en la mañana del viernes, la vieron el jueves 49.542 personas. Esta cifra terminará por encima de los 50.000 espectadores cuando llegue la data de varios complejos que aun faltan pasar sus cifras. 

Pero lo que si se puede apreciar es el porcentaje de participación que tuvo en las boleterías, ya que se vendieron 70.000 entradas, lo que le da a Relatos el 71% de las ventas.

Al segundo lugar con poco más de 9.000 personas está Las tortugas ninja. Luego la tercera y la cuarta rondan las 3.000 entradas por lo que la diferencia ya es mucho. Son Líbranos del mal y luego Guardianes de la galaxia. 

A esperar ahora el fin de semana que con el pronóstico de lluvia puede tener ventas muy buenas para Relatos Salvajes y los cines en general. 


Tags de la nota: relatos salvajes jueves

Relatos salvajes
Relatos salvajes
Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]
Nombre:
Localidad:
Retiro
Muy buen arranque,sumado al boca a boca, que en las películas nacionales da muy buenos resultados, no hay duda de que superará con creces el millón de espectadores en Argentina.
Cinéfilo:
Fecha:
24/08/2014
Nombre:
Tama (59)
Localidad:
Santiago
otra mas de la era de la digitalizacion en Chile se estreno relatos salvajes al mismo tiempo que en su país de origen y de este modo no llegaran las copias de mala calidad que llegaban antes llenas de rayas y con problemas de sonido
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Exacto!! y también en otros países. Luego pondré la nota
Nombre:
Localidad:
sí, eso se entiende. me refiero a esto "(...) ya que se vendieron 70.000 entradas" 70.000 entradas y 52.000 espectadores? a una entrada por persona? o es el margen del 2x1?
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Son 70.000 entradas vendidas en el total de los cines del país con todas las películas proyectadas. Por eso Relatos tuvo el 71% de ese total.
Nombre:
Localidad:
Una consulta: ¿por qué hay más entradas vendidas que espectadores?
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No entiendo la consulta. Lo que pongo es que en los reportes iniciales se indicaban menos de 50.000 espectadores, pero con el recuento final seguro eso se superaba (de hecho terminó en 52.000)
Nombre:
Localidad:
Ciudadela
Genial, festejo el triunfo de esta gran película. Ojala llegué al millón a fin de mes, yo creo que el boca a boca le va a jugar a favor. A Szifrón le va a alcanzar lo ganado para comprarse un depto. en Mar de Ajó ;) jaja
Cinéfilo:
Fecha:
22/08/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: