Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 26 de Agosto de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los indestructibles 3 llega a 139 salas

La mayoría son digitales. Existen versiones dobladas

  • Comentarios 4
Los indestructibles 3 llega a 139 salas

Los indestrutibles se proyectará en 139 salas informó la distribuidora Alfa a esta web. El detalle es el siguiente

  • 50 copias 35mm subtituladas
  • 89 copias digitales disponibles en los dos idiomas a criterio del cine

En su momento la película estaba programada para el jueves 21 de agosto, pero con la reprogramación de Relatos salvajes también se corrió una semana. 

La primera entrega de esta saga se estrenó en septiembre del 2010 llevando 297.000 personas, en tanto la segunda llegó en agosto del 2012 y tuvo 375.000.

¿Podrá superarlas?


Tags de la nota: copias

Los indestructibles 3
Los indestructibles 3
Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quién años atrás fundó Los indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso crey [...]
Los indestructibles 2
Los indestructibles 2
Regresan Los indestructibles y esta vez... es personal. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a los nuevos integrantes, Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie [...]
Los Indestructibles
Los Indestructibles
Un comando de mercenarios conocido como Los indestructibles no tienen afiliación a ningun país ni identidad "oficial", por lo tanto cuentan con total libertad. Eligen los trabajos que desean realizar, generalmente no por dinero, sino por que se sienten emocionalmente conectados con las víctimas o [...]
Nombre:
Rocky (34)
Localidad:
City Bell
Aún siendo fan de Stallone y sus amigotes, y con los estrenos que hay esta semana, tengo que decir que Relatos Salvajes va a llegar cómoda al 1.000.000 de espectadores. Ninguno le va a poder hacer sombra. Es más, estuve viendo los números de Ultracine y desde que empezó la semana está metiendo 70.000-80.000 espectadores por dia. Es una locura! Anda preparando la foto de Iudica con carita de perro mojado que el lunes la vas a necesitar jajaja. Abrazo Chand!
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2014
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Yo creo que el asunto de la copia web que se filtro es subjetivo, yo por ejemplo elegi verla en cines porque la pelicula lo amerita, la termine viendo anoche en un avant sin pagar un mango, pero creo que debe haber varias personas como yo, por lo menos unos cuantos, que no caen en eso de ver grandes tanques que son exclusivamente disfrutables en la gran pantalla, en dvd en una calidad berretisima. Yo creo que el exito en argentina dependera del Boca a boca y a los fieles amantes de estas propuestas.
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
La pelicula esta en la web desde hace un par de meses, tiene menos tirada que la segunda que dio la sensacion de ser inmejorable y ademas de multiples retrasos empieza con un paro general. Mas que si podra superarla habria que preguntarse cuantas semanas dura en cartelera.
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2014
Nombre:
Localidad:
Moreno
para mi le va a jugar en contra el hecho que se haya filtrado una copia en buena calidad sin marcas de agua, casi dos meses antes del estreno.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/08/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: